Scioli pidió prudencia a la hora de hablar de las inundaciones

El precandidato llamó a los medios a hablar con mesura y responsabilidad sobre la situación que atraviesa la provincia de Buenos Aires, donde ya se registró un muerto.

 El precandidato a la presidencia, Daniel Scioli disparó: "Algunos quieren que la gente vaya a votar con miedo o con bronca", dijo en el velorio del peronista Juan Carlos Mazzón, cuyos restos fueron despedidos ayer en el barrio de Palermo.

El gobernador de Buenos Aires se refirió de esa manera, a la forma en la que los medios comunican la situación de las inundaciones, que ya lleva varios días y más de 2.000 evacuados. Además el viernes se reportó la muerte de un niño.

Scioli velorio de Mazzón

Scioli y otros políticos despidieron a Juan Carlos Mazzón.

Varios dirigentes nacionales fueron a darle el último adiós al histórico operador político, entre ellos, el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez; el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; el legislador porteño, Jorge Taiana; el diputado provincial, Fernando Navarro; y el secretario de Agricultura Familiar, Emilio Pérsico, entre otros.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:01
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho