Deportes

Loffreda es cauto, pero está feliz: "Fue un gran comienzo"

El entrenador de Los Pumas dice estar muy conforme con el rendimiento del equipo en la cita inaugural del Mundial. "No vamos a celebrar demasiado. Hay que ir partido a partido. El martes se viene Georgia y el plantel viajará a Lyon.

No puede disimular la alegría el Tano Loffreda. La enorme victoria ante Francia es insoslayable. Pero tampoco quiere mostrar soberbia. Todo lo contrario. "Es una victoria importante para Argentina. Tenemos una zona sumamente complicada, por lo que empezar con una victoria es fundamental", señaló.

Sobre la táctica que se utilizó, indicó: "Queríamos jugar un partido usando principalmente a los forwards, y es lo que hicimos. Jugamos de manera inteligente".

Loffreda piensa sólo en el próximo encuentro, el 11 con Georgia. Y sentenció: "Vamos a ir con las mismas ganas". "Debemos seguir preparándonos para el resto del torneo. Tuvimos un buen arranque y debemos sacar ventaja de ello", contó.

El ex SIC eligió la cautela luego la victoria en París: "No vamos a celebrar demasiado esta victoria, vamos a ir partido a partido y jugar de la mejor manera", concluyó. Mañana parten para Lyon, donde jugarán el martes. Ahora, por unas horas, todo es sonrisa en el campamento Puma.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic