Deportes

Vitale: "Pellegrino ayuda porque sabe mucho"

El juvenil de Independiente elogióel trabajo de su entrenador y sostuvo que "sabe mucho de fútbol".

El juvenil mediocampista de Independiente, Julián Vitale, destacó hoy el trabajo que realiza el entrenador Mauricio Pellegrino y aseguró "ayuda mucho porque sabe demasiado".

"Pellegrino ayuda mucho porque sabe demasiado. Cada semana es clave el trabajo que hacemos entre partido y partido" afirmó el juvenil volante central.

En referencia al presente que vive el conjunto de Avellaneda, con cinco triunfos en cinco juegos disputados (uno por Copa Argentina) desde la reanudación del torneo, Vitale sostuvo en diálogo con 'ESPN FC Radio':"Por suerte arrancamos con el pie derecho, estamos en una buena racha y hay que aprovecharla. Al equipo lo veo más equilibrado y sólido".

Y en el mismo sentido añadió:"Cuando atacamos, también pensamos en quedar bien parados atrás y eso es destacable. También que todos metemos, ya que los delanteros son los primeros que defienden".

Consultado sobre el objetivo del equipo para este semestre Vitale confió:"Achicamos la distancia y los que equipos de arriba pueden perder puntos. Nosotros tenemos que pensar en seguir sumando de a tres y termina lo más arriba posible. Hay que buscar la clasificación a la Copa Libertadores".

Además se refirió al buen momento que atraviesa el delantero misionero Martín Benitez y sostuvo:"Lo de Benítez lo estábamos esperando hace rato porque condiciones le sobran y por suerte explotó".

"Al principio me costó un poco, pero de a poco voy mejorando y me voy soltando. Uno quiere mostrarse pero me di cuenta que no hay que apurarse, porque las cosas se van a ir dando de a poco" concluyó en referencia a sus primeros pasos en la máxima categoría del fútbol argentino (seis juegos en primera).


Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:03
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017