Deportes

Spinosa: "Buscaremos seguir la línea de Almeyda"

El presidente de Banfield aseguró que no están apurados en contratar a un nuevo DT y que quieren "seguir la línea" del Pelado.

Banfield aún continua sin entrenador, sin embargo, Eduardo Spinoza confirmó que no se apresuraran en la decisión, mientras advirtió el futuro entrenador deberá seguir "línea de Matías Almeyda". 

En dialogo con "Super Mitre", el mandamás del "Taladro" dio prácticamente por descartado el hecho de que Julio César Falcioni -último paso por Quilmes- vaya hacerse cargo de las riendas del equipo. 

Si bien el técnico, quien fue campeón con Banfield en el Apertura 2009, cuenta con el apoyo de gran parte de la comisión directiva, Spinoza no tendrá interés en negociar hasta no hacerlo con quienes son de su preferencia. 

"La idea es que siga la línea de Matías (Almeyda), si no se perdería el trabajo de años", remarcó el presidente que irá a la carga por Jorge Almiron -tiene una oferta de México-, Omar Asad, Javier Sanguinetti y Omar De Felippe, actualmente en Emelec de Ecuador. 

Además, Spinoza habló sobre el escándalo que vuelve al fútbol argentino y Mundial sobre la corrupción que se dio conocer en el último tiempo: "Grondona ya no está. Hubo cambios en FIFA, CONMEBOL y también los habrá en AFA".

Spinosa presidente de Banfield


Para el cambio que necesita el dicho deporte nacional, Marcelo Tinelli, pica en punta para postularse como presidente, sin embargo varios dirigentes se oponen por una "cuestión de reglamento", afirmó Spinoza. 

"Para nosotros, Tinelli puede ser presidente de AFA. El estatuto lo avala y tiene mi apoyo", sentenció la máxima autoridad del club del sur bonaerense. 

Por último hizo referencia a un supuesto enfrentamiento entre el Vice Presidente de San Lorenzo de Almagro y el fútbol de ascenso: "Es mentira que (Marcelo) Tinelli está enfrentado con el Ascenso. Se ha juntado con más de 100 dirigentes".



Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:41
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017