Deportes

"¿Qué tienen que demostrarle Tevez y Gago a Martino?

El manager de Boca, Juan Simón, mostró todo su fastidio por la posible convocatoria de ambos jugadores a la Selección.

Juan Simón, manager de Boca Juniors, mostró su fastidio hacia el técnico de la selección Argentina al expresar "¿qué tienen que demostrarle Tevez y Gago a Martino?", por la posible convocatoria de ambos jugadores de los xeneixes para los amistosos del 5 y 8 de septiembre próximo en EE.UU.

"Gerardo Martino debería tener sentido común", dijo Simón en el programa radial "Arriba Boca", "no tendría que observar a -Carlos- Tevez y a -Fernando- Gago", agregó.

Todo esto por la muy factible convocatoria de ambos futbolistas por parte del seleccionador para los partidos amistosos de Argentina con la selección de Bolivia, el 5 de septiembre próximo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, y con México, tres días después en el estadio texano AT&T de Arlington.

El manager boquense volvió a cargar contra Martino al manifestar "él sabe que no le cambia nada verlos en partidos así, ¿qué tienen que demostrarle?".

Para esas fechas se deberá disputar la 23ra. fecha del campeonato de primera división en la que se enfrentarán Boca y San Lorenzo, en la Bombonera, "encima se trata de un encuentro decisivo en el que van a jugar los dos punteros", expresó Simón.

El ex zaguero no se calló nada al criticar a la AFA "sentimos mucha bronca porque se había estipulado que en la Fecha FIFA no había partidos porque siempre perjudican a los mismos equipos" dijo.

Por último, repudió a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y precandidato a la presidencia de la AFA, porque "quiso dar una demostración de poder con todo lo que sucedió", expetó Simón.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:13
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016