Todo el arco peronista despidió a Juan Carlos Mazzón

El velatorio se realizó en una sala ubicada en el barrio porteño de Palermo, Los presentes destacaron su labor para "mantener viva la llama del peronismo unido".

 Dirigentes de todo el universo del PJ despidieron los restos del histórico dirigente peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, fallecido el último viernes por la noche a causa de un episodio cardíaco.

El velatorio se realizó en una sala ubicada en avenida Córdoba al 5100, en el barrio porteño de Palermo, hasta donde se acercó el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, entre otras figuras.

Mazzón trabajaba activamente para la campaña de Scioli, quien destacó durante la despedida las gestiones del histórico dirigente para lograr la unión de todo el peronismo y recordó los consejos que le dio para que haga "todo lo posible para que al final del camino" estén todos juntos en el PJ.

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el vicegobernador Gabriel Mariotto y la senadora nacional y gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

El gobernador de Jujuy y presidente del PJ, Eduardo Fellner, envió las condolencias a la familia de Mazzón en nombre del partido y valoró al dirigente por su "incansable labor en la búsqueda de la unidad", al tiempo que destacó su trabajo para "mantener viva la llama del peronismo unido". 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:24
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho