Tres famosas actrices de los '90 que cayeron en el olvido

Las intérpretes fueron superestrellas antaño y ahora han desaparecido del mapa o han pasado a un segundo plano.

Las actrices que van a aparecer en este «top tres» fueron muy exitosas durante los años 90, realmente unas estrellas del panorama cinematográfico mundial. Pero por diferentes razones, también desconocidas, han caído en el olvido o han desaparecido del mapa de Hollywood sin que nos demos cuenta. 

Calista Flockhart

Calista flockhart

La primera que aparece en este ranking del olvido es Calista Flockhart, que alcanzó la fama con la serie televisivia Ally McBeal. La actriz apereció después en otras películas de menor popularidad y acabó siendo más famosa por su relación con Harrison Ford que por sus actuaciones.

Bridget Fonda

Bridget fonda

La actriz tuvo un papel relevante durante los años 90 en la Meca del cine, con sus interpretaciones en El Padrino III o Jackie Brown. En 2003, cuenta tuvo un accidente de coche que le causó una fractura en las vértebras, lo que podría ayudar a explicar por qué no ha participado en ninguna película desde entonces. 

Neve Campbell

Neve campbell

Actriz, modelo, diseñadora y bailarina, la canadiense llegó a la fama por su papel de Daisy en la serie Catwalk. Es reconocida por sus actuaciones en las películas Scream. La actriz atrajo por primera vez la atención del público cuando se incorporó al reparto como Julia Salinger en la serie de la Fox de gran aceptación por parte de la crítica, Cinco en familia (Party of Five, 1994-2000), ganadora del Globo de oro, pero fue su papel protagonista en la primera entrega de la trilogía de Scream lo que la hizo mundialmente famosa.

Fuente: hoycinema.abc.es


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia