Vecinos de Vistalba pidieron una fiscalía en el lugar

Le plantearon al intendente electo Omar De Marchi la problemática de la inseguridad. Admiten que para hacer una denuncia deben recorrer 20 kilómetros.

El intendente electo de Luján de Cuyo, Omar De Marchi, se reunió con un grupo de vecinos de Vistalba que le transmitieron la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad de esa amplio distrito del departamento.

 Los vecinos reclaman una comisaria propia en la zona y la presencia de alguna modalidad que defina una fiscalía en el lugar, ya que admiten que hoy deben recorrer más de 20 kilómetros para realizar denuncias, situación que desmotiva la realización de éstas y por ende converge en estadísticas mentirosas en cuanto a la percepción de menor cantidad de hechos delictivos.  

  En el último año, Vistalba ha sido una zona asediada por asaltos violentos de bandas de múltiples personas armadas con toma de rehenes.   

En la reunión realizada por los vecinos, además del intendente electo estuvieron presentes el fiscal Galdo Andreoni, quien no descartó la división de la actual Unidad Fiscal Lujan-Maipú en dos unidades distintas y en la presencia física de los fiscales en los departamentos y no en Tribunales. .

También participaron de la reunión los comisarios Silvio Tejerina, Inspector zonal de Luján, y Alejandro Sandoval, de Chacras de Coria.


Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 05:23
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes