Deportes
Video

Bielsa no se bancó la derrota y renunció

El Marsella perdió por la primera fecha de la Liga francesa y el loco, sorpresivamente, anunció que no seguirá en su cargo.

El argentino Marcelo Bielsa decidió hoy ponerle fin a su ciclo como entrenador de Olympique de Marsella, luego de perder por 1-0 como local ante Caen, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Liga 1 del fútbol de Primera División de Francia. 


Marcelo Bielsa annonce sa démission por lephoceen


La publicación deportiva L'Equipe confirmó hoy que el entrenador rosarino leyó "una carta que le entregó al presidente del club, Vicente Labrune" en la conferencia de prensa post-partido en el estadio Velodrome, en donde comunicó su postura de alejarse de la institución. 




Opiniones (1)
25 de Marzo de 2017|21:21
2
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algún club o asociación ya lo debe haber tentado con algo que le atrae.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017