Deportes

Angileri: "Oldrá dejó una base y con Heinze mejoramos"

El volante de Godoy Cruz tuvo palabras de elogios para su entrenador y analizó el presente del bodeguero en el certamen.

Fabrizio Angileri, destacó hoy que "creo que ningún otro entrenador nos ha influenciado tanto como Gabriel Heinze", en tanto consideró que bajo la conducción del actual adiestrador "hemos mejorado como equipo".

El futbolista, de 21 años, nacido de la cantera del club "Bodeguero", fue promovido a primera división en el 2013, por el anterior técnico y referente del club mendocino, Daniel Oldrá, consideró que "uno en un jugador más completo al jugar por las dos bandas y me gusta mucho esa posición que tengo en la cancha, ya que tengo más opciones de llegar al arco".

En declaraciones a la prensa local, el joven futbolista señaló también que "ya somos más profesionales y nos debemos cuidar muchísimo más, porque es la única forma de llegar a triunfar en el fútbol y en lo personal, tomo todas las responsabilidades".

Ante una consulta, Angileri expresó que "es lindo tener continuidad, el jugador se siente más seguro cuando tiene la confianza del entrenador. Es algo muy bueno para el jugador, para poder tomar decisiones correctas en la cancha".

Respecto a la llegada de Heinze a la conducción del equipo, el volante manifestó que "creo que modificó la idea en el juego, le gusta que vayamos a presionar bien arriba y creo que ningún otro entrenador nos ha influenciado tanto como Gabriel Heinze. Siempre entramos a jugar muy convencidos con la idea futbolística".

Más adelante aclaró que "Oldrá dejó una base de grandes jugadores y con Heinze hemos mejorado como equipo", en tanto consideró que "en este grupo es fundamental la unión que hay, acá todos tiramos para el mismo lado, es la única forma de lograr los objetivos". 

"Todos los partidos entramos a la cancha a ganar –agregó- y en hacer todo por el equipo. Estoy muy contento y orgulloso de formar parte de este equipo, con jugadores de los que uno aprende día a día".

En lo estrictamente futbolístico, de cara al partido del próximo sábado 15, donde Godoy Cruz recibirá a Banfield por la vigésima fecha del torneo de Primera División, no estará presente el goleador Leandro Fernández, que cumplirá la fecha de suspensión, ya que hacía dos partidos que venía jugando por el artículo 225.

Finalmente, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que hace más de dos meses que no juega, ni pudo realizar la mini pretemporada por un desgarro, podría reaparecer ante el "Taladro", siempre y cuando responda a las exigencias durante la próxima semana, ya que si no está en plenitud física, no será arriesgado por el cuerpo técnico.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016