Deportes

El tuit de Pichot tras la gran victoria de Los Pumas

El símbolo del seleccionado argentino de rugby, calificó como "historia, sólo eso" el inédito triunfo que Los Pumas lograron ante los Springboks.

 El ex medio scrum Agustín Pichot, símbolo del seleccionado argentino de rugby, calificó como "historia, sólo eso" el inédito triunfo que Los Pumas lograron hoy ante los Springboks de Sudáfrica por 37-25 en la ciudad de Durban, por la tercera y última fecha del Championship 2015.

En su cuenta de Twitter, Pichot aseguró que "estos jugadores -los del seleccionado actual- emocionan" y agradeció a quienes le atribuyeron influencia en el crecimiento del rugby argentino por fomentar la incorporación del equipo al torneo que disputa desde hace cuatro años con las potencias más importantes del Hemisferio Sur.


Pichot, en su condición de representante de la Unión Argentina de Rugby (UAR) ante la Sanzar, entidad que organiza el Championship, realizó las gestiones necesarias para que Los Pumas pudieran intervenir en la competencia desde 2012.

Nunca antes, en los 19 partidos previos, Los Pumas habían podido vencer a Sudáfrica. Fueron 18 derrotas y un empate como local (16-16 en Mendoza), en la primera edición del torneo. 

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|12:17
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017