Deportes

Dybala debutó con un gol y un título en la Juventus

El argentino convirtió la segunda conquista de su equipo en la victoria 2 a 0 ante la Lazio y se adjudicó la Supercopa italiana.

El delantero argentino Paulo Dybala debutó oficialmente con un gol y el título de la Supercopa de Italia para la Juventus, que le ganó hoy a Lazio 2-0 en un partido disputado en el estadio Nacional de Shanghai, China.

El ex Instituto de Córdoba ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo y doce más tarde cerró el marcador del encuentro con una volea de zurda, desde el punto penal, tras una lúcida asistencia del mediocampista francés Paul Pogba.

 Mirá el gol de Paulo Dybala:


El conjunto turinés, campeón de la Liga y la Copa Italia la temporada pasada, encaminó el juego a su favor con un tanto del croata Mario Mandzukic a los 24 del segundo período.

Dybala, de 21 años, se incorporó a su nuevo club en el actual mercado de invierno después de brillar durante tres temporadas en Palermo, con el que consiguió el ascenso a la Serie A en 2014.

Al cumplirse el tiempo reglamentario, Juventus registró también el ingreso del mediocampista tucumano Roberto Pereyra, integrante del seleccionado argentino subcampeón de la Copa América Chile 2015.

Lazio, que jugó la Supercopa en su condición de finalista de la Copa Italia, tuvo dos argentinos en su formación inicial: el defensor Santiago Gentiletti, ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y San Lorenzo, y el mediocampista Lucas Biglia, subcampeón con Argentina en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América pasada.

Con esta victoria, Juventus se coronó campeón de la Supercopa de Italia por séptima vez en su historia, tercera de manera consecutiva. Antes de su racha actual la había ganado en 1996, 1998, 2003 y 2004.



Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|02:42
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Interesante duo, Pogba-Dybala.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017