La esposa de Martín Lanatta dice que este mintió

En una entrevista aparecida hoy en la revista Noticias, la mujer dice que lo dicho por su marido la sorprende "más que a nadie".

Tapa noticias anibal fernandez

La esposa del condenado a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez afirmó que su marido "mintió" cuando vinculó al jefe de Gabinete en el programa Periodismo para Todos emitido a una semana de las PASO y aseguró que "jamás lo nombró". 

 "No sé por qué lo hizo, porque que yo sepa no obtiene ningún beneficio. Y si lo hizo por plata acá nunca vimos ni un peso", respondió Mariela Juncal en una entrevista que publica hoy la revista Noticias, donde además aseguró que su marido "jamás" nombró a Aníbal Fernández durante los quince años de matrimonio, y que tampoco le nombró a ninguna 'Morsa'", apodo utilizado por él durante su testimonio en el juicio.

"A mí me sorprendió más que a nadie. Yo sabía que le había dado una nota porque él mismo me lo contó el sábado anterior al programa, pero jamás imaginé que iba a decir lo que dijo", afirmó al referirse a las declaraciones del condenado en el programa Periodismo para Todos que conduce Jorge Lanata en Canal 13.

Explicó que desde hace "tres años y medio" terminó su relación, aunque lleva a los cuatro hijos del matrimonio a visitarlo a la cárcel "cada tres o cuatro meses", pero que el miércoles anterior la llamó para que fuera a la cárcel porque tenía que hablar con ella "urgente".

"Me dijo que mirara el programa del gordo Lanata mañana (por el domingo 2 de agosto) porque le había dado una entrevista" señaló, y agregó que cuando le preguntó qué le había dicho al periodista le respondió que "no me preocupara que no era nada malo".

En la entrevista negó también que su marido le mencionara a Ibar Pérez Corradi, prófugo de la justicia en la misma causa, y que a pesar de que su marido tenía varias denuncias por violencia, sólo una vez intervino en una pelea entre su hijo y el hijo de un vecino.

Sobre el nivel de vida que mantenía Lanatta, Juncal explicó que "mi casa se cae a pedazos. Yo no recibí ayuda ni de la familia de Martín, ni de Cristian Lanatta, ni de nadie. Vivo y mantengo a mis hijos gracias a lo que cobro por la Asignación Universal por Hijo" y que a su marido "le gustaba aparentar porque decía que tenía que hacerlo para vender relojes".

"El Audi lo tuve que devolver porque nunca lo pagó y los relojes los llevé yo a la joyería porque los tenía en consignación", sostuvo y admitió que "acá nunca trajo nada. Jamás lo ví con tanta plata como dice en la entrevista que él manejaba".

"Si me ocultó cosas fue para protegernos. Yo puedo hablar por lo que conocí", afirmó Juncal en otro tramo del reportaje. 

Fuente: Télam

Opiniones (11)
23 de septiembre de 2017 | 02:39
12
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el único que miente es telam con el título. En la nota en ninguna parte dice la esposa que martin lanatta miente.
    11
  2. Que lo diga una bruja, es NADA. Todos sabemos que ella afuera y él adentro de por vida, ella debe hacer "lo que sea" por tener plata y si debe contradecir al ex, lo hará sin problemas. Hay algunas que lo contradicen sin ser el ex y en la misma cara, así es que ¿porqué le debemos creer a ésta?
    10
  3. Todavía estoy tratando de encontrar la parte donde dice que miente, donde explica que a ella le dijo una cosa por otra. ¿Qué pasa periodistas? ¿Tampoco pueden interpretar textos? ¿A dónde dice que le mintió? Nunca le nombró a nadie. ¿No les llama la atención eso? Diomío....
    9
  4. Joecuervo Telan repite lo que dice la revista noticias por eso ponen la tapa de NOTICIAS
    8
  5. SIGAN VIENDO PERIODISMO PARA TONOTS Y ALIMENTEN SU BORNCA ANTI K.... JUSTO UNA SEMANA ANTES DE ,AS ELECCIONES Y EL TESTIMONIO ES UN PRESO....FILMADO EL INFORME EN LA CASA DE CARIIO JAAJAJAJAJA
    7
  6. 1. El tipo no tiene porque decirle a su mujer todo, eso se da creo en muchisimas familias y es normal 2. La mujer esta mantenida por una Asignacion de Kretina...y esta separada del marido y le interesa un pedo...o sea.... 3. A esta le dijo el gibierno lo que tenia que decir y seguro ahora le aumentaron la guita que le dan por mes Es muy simple, no?
    6
  7. tres cosas intresantisimas: 1. Mi casa se cae a pedazos no tengo un mango. 2. Solo cobro asignacion universal por hijos. 3. Agencia TELAM. El pastelque esta en la carcel no tiene para ganar nada, la señora, por lo que veo si, bastante
    5
  8. La revista Noticias dice eso? Por el título dice otra cosa. La mujer no dice en ningún momento que mintió, dice que NO LO NOMBRO NUNCA NI TAMPOCO A LOPEZ CORRADI. Además la información parte de Telam. Que lo maneja el Gobierno. Quién es el que miente?
    4
  9. FUENTE: TELAM... hace falta decir algo más? me acuerdo de las operaciones que también supieron hacer estas revistas sensacionalistas del gobierno con Campagnoli, Nisman, Bonadio, Carrió, Lanata, etc...
    3
  10. Y mientras tanto el gordo vende humo y se llena de guita..... jajaja!!! de aca a diciembre se viene cualquiera................
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'