Deportes
Perlita

¿Quién es el jugador de River con el ego más alto?

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, cumplió su promesa y se tatuó una foto de él levantando y besando la Copa Libertadores.

El delantero e ídolo de River Fernando Cavenaghi decidió tatuarse un dibujo de la Copa Libertadores para recordar por siempre este momento histórico. 

Un broche de oro para un delantero que supo estar en las buenas y en las malas del club Millonario.

El Torito pasó por la FM Metro de Buenos Aires y habló de todo tras la obtención de la tercera Copa Libertadores para River. 

Primero, en el inicio de la charla, Cavenaghi habló de como fue su crecimiento como jugador desde la llegada al club: “A los 12 años ya vivía en la pensión, ahí me formé, estudié. A la mañana iba al colegio y a la tarde me entrenaba. Viví épocas de gloria, la peor época y ahora una de las mejores”. 

Tatuaje1


La primera marca que tiene el Cavegol en su cuerpo con respecto a River es una frase debajo del abdomen que dice "en las malas mucho más", la cual se la realizó días después del descenso Millonario.

Luego cuando el club regresó a Primera División, el ídolo de Nuñez se realizó un Monumental coloreado en su brazo izquierdo. Tatuaje que comenzó cuando ascendió el equipo y finalizó con el último título de Ramón Díaz en el club.

Brazo cavenaghi



En Imágenes