Deportes

El Chelsea arrancó con un empate en la Premier

El equipo de Mourinho igualó 2 a 2 ante el Swansea en la primera fecha de la Liga inglesa.

  El Chelsea inició hoy la defensa del título de la Liga inglesa de fútbol con un inesperado 2-2 en casa frente a un Swansea valiente y atrevido.

El conjunto de José Mourinho, que hace una semana perdió la final de la Community Shield ante el Arsenal, dejó escapar dos puntos en Stamford Bridge a pesar de que parecía tener el partido controlado en el descanso.

El brasileño Oscar adelantó a los "blues" en el minuto 23 con un disparo de falta directa y Andre Ayew empató en el 29' para los visitantes. Sin embargo, un minuto después llegó el alivio para los hinchas locales, pues el argentino Federico Fernández metió en su propia portería un centro de Willian.

El Chelsea controló el partido hasta el descanso, pero el Swansea salió más enchufado en la segunda mitad y en el minuto 55 llegó la jugada que cambió el partido.

El portero del Chelsea, Thibaut Courtois, derribó a Bafetimbi Gomis dentro del área: el árbitro pitó penal y expulsó al belga. El propio Gomis fue el encargado de convertir la pena máxima.

El Swansea tuvo oportunidades para llevarse una victoria de su visita al estadio del campeón, mientras que el belga Eden Hazard lideró una tímida e infructuosa reacción del Chelsea en los minutos finales. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic