Deportes

El United arrancó con el pie derecho en la Premier

En lo que fue el debut de Romero, los Diablos Rojos derrotaron 1 a 0 al Tottenham por la primera fecha del campeonato inglés.

En lo que fue el debut de Sergio Romero, el Manchester United venció 1 a 0 al Tottenham por la primera fecha de la Premier League.

Romero united

Chiquito se lució en su debut con varias atajadas providenciales.

La Liga inglesa de fútbol 2015/2016 arrancó hoy con una ajustada victoria del Manchester United por 1-0 sobre el Tottenham en un partido que se resolvió con un gol en propia meta.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 22, cuando el defensor de los "spurs" Kyle Walker desvió un balón a su propia portería al intentar evitar un disparo de Wayne Ronney.

Manchester united

El United sumó así los primeros tres puntos de la temporada en Old Trafford y se colocó momentáneamente como líder de la Premier League, a la espera de lo que ocurra en el resto de la primera jornada.

El entrenador de los "red devils", el holandés Louis van Gaal, eligió al argentino Sergio Romero como portero titular y dejó David de Gea en la grada. El arquero español está supuestamente negociando su fichaje por el Real Madrid.

La jornada continuará hoy con otros cinco partidos, entre ellos el que mide al Chelsea, actual campeón, con el Swansea City en el estadio de Stamford Bridge.


Kyle Walker OWN Goal Manchester United 1 - 0... por funnyno1


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016