Tres heridos tras dos vuelcos en la madrugada

El primero se registró en la ruta 7 en San Martín. En el segundo, el conductor se encontraba ebrio, perdió el dominio y cayó con el auto a un pozo.

 En la madrugada se registraron dos vuelcos automovilísticos con tres heridos leves. El primero ocurrió en ruta 7 en San Martín; el segundo fue en ruta 82 en Luján de Cuyo. El conductor de este último vehículo se encontraba ebrio.

Alrededor de las 4, un vehículo volcó sobre ruta 7 a la altura del kilómetro 1.011 en San Martín. Como resultado, las dos personas que viajaban en el mismo presentaron lesiones leves. 

Se trató de un Chevrolet Agile (patente IJF 254) que circulaba por ruta 7 al oeste cuando, por razones que se están investigando, su conductor, Sebastián Ariel Herrera Rodríguez (27), perdió el dominio y dio un tumbo quedando sobre el costado derecho en el separador de carriles.

Tanto el conductor como la acompañante, Johana Lorena Quiroga (35), resultaron con heridas leves.

El segundo accidente se produjo cerca de las 6.30, cuando Alejandro Ilobi (25), que circulaba en un Dodge 1.500 por ruta 82 al sur, al llegar a la cancha de Chacras de Coria en Luján de Cuyo, se cruzó de carril y cayó a un pozo del costado este del camino.

Ilobi, según el reporte del comisario a cargo de la Seguridad Vial, Gustavo Becerra, se encontraba en estado de ebriedad y resultó con lesiones leves. 

Ruta 82 Cancha Chacras

Ubicación geográfica del segundo vuelco registrado esta mañana. Ruta 82 a la altura de la cancha de Chacras de Coria en Luján de Cuyo. 


Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial