Deportes

Futsal: Andes Talleres viajó al Sudamericano en Brasil

El equipo mendocino, campeón de la edición 2013, viajó a Miguelópolis con el objetivo de convertirse en el mejor equipo sudamericano.

Exactamente a las 06:04 partió el vuelo 2401 de Aerolíneas Argentinas con el plantel de Andes Talleres a bordo. La delegación del Matador arribará a destino a última hora de la jornada de hoy. El Sudamericano arranca el martes en Miguelópolis.

El sueño del Matador, dirigido por Gabriel Robledo, ya vuelva a Miguelópolis, ciudad a la cual hoy por la noche, a última hora, arribará el plantel azulgrana. Sin retrasos, el vuelvo 2401 de Aerolíneas Argentinas despegó desde el Aeropuerto Francisco Gabrielli apenas minutos pasados de las 06:00.

El plantel del Matador está compuesto por: Federico Pérez (arquero), Ignacio Luvello (arquero), Pablo Garay, Rodrigo Martínez, Matías Ghiotti, Leonel Ferro, Juan Pablo Giordanino, Martín Páez, Pablo Rodríguez, Juan Pablo Villodas, Marcos Pascual y Martín Genesy.

Talleres ganó el Sudamericano 2013 en condición de local y ahora buscará repetir la premisa en tierras brasileñas, a donde llegará esta tarde (14.55 h), previa escala en Buenos Aires. Una vez en Sao Paulo, vía terrestre la organización transportará a Talleres y Casa Magallanes, de Ushuaia y vigente campeón de la División de Honor al destino final: Miguelópolis.



Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'