Deportes

En Barcelona dejarían que Messi se quede en Beijing

Los medios de la ciudad catalana señalan que el club evitaría una confrontación con la AFA, permitiendo que Messi se quede con la Selección en los Juegos Olímpicos.

Joan Laporta y su directiva siguen convencidos de que la legalidad les ampara, pero están dispuestos a aceptar los hechos consumados si de esta manera contentan a su estrella y evitan una nueva tormenta dialéctica procedente de Argentina desde donde llegaron a cargar, incluso, contra el propio Leo, según publica el diario barcelonés Sport.
 
Fue ya en Nueva York cuando llegó hasta la expedición barcelonista la noticia de que el TAS retrasa hasta el último momento su pronunciamiento –Argentina debuta mañana en los Juegos ante Costa de Marfil–. Matthieu Reeb, secretario general del tribunal, confirmó que la decisión de los tres integrantes del mismo “se conocerá el miércoles por la tarde”, pues “necesitan más tiempo para estudiarlo en detalle”.

Para entonces, Josep Guardiola ya había mostrado una actitud conciliadora al explicar a los medios de comunicación que lo importante "es que pase lo que pase, Messi sea feliz. Eso es lo más importante para todos".

Esa misma fue la actitud del vicepresidente deportivo Rafael Yuste, que a la salida del acto institucional en Wall Street en la sede de la Bolsa de Nueva York ya dejó entrever la línea que podría seguir el club aun en el caso de que se confirme que tenía derecho a retener a Messi de cara a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. “Nosotros buscamos defender los intereses del Barça y si fallaran a favor nuestro nos gustaría que Messi estuviera con nosotros”, recordó el dirigente blaugrana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:06
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016