Deportes

Milito: "La victoria sirve para recuperar confianza"

El emblema de la Academia valoró el triunfo de Racing ante Tigre en la Copa Argentina y dijo que es "sirve para mejorar el ánimo".

El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, resaltó tras el triunfo ante Tigre por 2 a 1, en San Juan, por la Copa Argentina, que "la victoria sirve para recuperar la confianza", tras el irregular presente en el torneo local.

"Tigre es un gran equipo, que no se entrega nunca. Es importante haber sacado el partido adelante y la victoria sirve para recuperar la confianza. Esta es un Copa en la que tenemos ilusiones porque permite jugar la Libertadores que viene", dijo el ex atacante del Inter de Italia.

Racing accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, y su próximo rival será el ganador de Comunicaciones - Atlanta, que jugarán el miércoles en cancha de Huracán.

Por su parte, el atacante Gustavo Bou, autor del primer tanto, destacó la inteligencia en el planteo de su equipo.

"Hicimos un partido muy inteligente, no se pudo en el primer tiempo hacer más goles, Tigre presiona bien, juega friccionado y nosotros jugamos igual y cuando se pudo, tratamos de jugar. Este es otro camino muy difícil para recorrer y tenemos también el campeonato", sostuvo el goleador de la última edición de la Copa Libertadores de América, ganada recientemente por River Plate.


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic