Deportes

Pellegrino se fue conforme con el trabajo de su equipo

El entrenador de Independiente valoró la victoria ante Deportivo Español por la Copa Argentina.

Mauricio Pellegrino, entrenador de Independiente, admitió que "no sobró mucho" pero reconoció, a la vez, la legitimidad del éxito alcanzado ante Deportivo Español (1-0), para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

"No sobró mucho, es cierto. Fue un partido cerrado en el que no tuvimos profundidad. Pero lo ganamos bien", dijo el cordobés, una vez concluido el encuentro en la cancha de Lanús.

"Estuvimos sólidos y nunca sufrimos. En la segunda parte, el rival bajó la intensidad y eso nos permitió tener más chances", agregó el ex director técnico de Estudiantes de La Plata.

Pellegrino expresó que su equipo pudo "haber definido" el pleito con anterioridad "si hubiésemos estado más precisos".

Y el entrenador explicó, también, los motivos por los cuales el delantero y goleador, Lucas Albertengo, ingresó desde el banco de suplentes: "Quisimos probar con (Martín) Benítez, de media punta. Y en el segundo tiempo, con Lucas (Albertengo) en cancha, lo pasamos a la izquierda. Buscamos mayor presencia en el área", dijo Pellegrino.

Con relación al triunfo alcanzado, el entrenador del 'Rojo' apuntó que "en este partido teníamos mucho por perder. Y para el rival era el encuentro más importante del año. Lo bueno es que pasamos", consideró.

Mientras que el volante mendocino Jesús Méndez, en la misma sintonía, estableció que lo "más importante es que ganamos y pudimos pasar"

"Tuvimos tranquilidad para mover la pelota y generar juego. En el segundo tiempo, cuando ellos aflojaron con la presión, nosotros tuvimos nuestras chances", expresó el ex mediocampista de Rosario Central y Boca Juniors, entre otras entidades.

El plantel del 'Rojo' tendrá libre el fin de semana y volverá a los entrenamientos este lunes, para poner en la mira el partido de la 20ma. fecha con Defensa y Justicia, en Avellaneda, programado para el viernes 14.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016