Deportes

Quinteros paró el probable equipo para el clásico

El entrenador de la Lepra realizó un ensayo formal de fútbol donde probó el supuesto once para recibir a Gimnasia.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, paró hoy un probable equipo titular, en caso de que no se recuperen algunos futbolistas lesionados, para recibir el martes a su clásico rival, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en el marco de la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel Azul realizó una nueva práctica en el predio “La Carmelita”, departamento Guaymallén, al este de la capital mendocina, en donde Quinteros paró un equipo en el que no participaron los futbolistas lesionados, que serán esperados hasta último momento.

Los que están en duda por distintas lesiones son el arquero Gaspar Servio y el defensor Ariel Agüero (ambos por desgarros), los zagueros Cristian Podestá (contractura) y Lucas Masoero (dolencia muscular) y el volante Franco Dolci (desgarro en el gemelo de su pierna derecha).

Quinteros probó hoy con el siguiente equipo: Maximiliano Scapparoni; Alexis Viscarra, Javier Silva, Diego Cálgaro y Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Leandro Aguirre y Daniel Imperiale; José Méndez y Agustín Sanfilippo.

Así cambiaría el dibujo táctico para el martes, pasando del habitual 4-3-3 a un 4-4-2, pero todo dependerá de los futbolistas lesionados, que mañana y el domingo serán exigidos a fondo, para ver si alguno de ellos responde satisfactoriamente y puede ser titular. 


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic