El último peronista que le dijo que no a Mazzón

Fue durante una negociación menor, comparada con la enorme tarea que tenía a cargo el operador del PJ, quien falleció este viernes.

Ocurrió durante una negociación menor, comparado con la inmensa tarea que realizó desde la presidencia de Carlos Menem hasta la campaña electoral de Daniel Scioli, pero hubo un peronista que le dijo "no" a Juan Carlos Mazzón meses atrás.

Se trata de Emir Félix, el intendente de San Rafael que durante el armado de las listas provinciales tuvo a cargo la elección de los candidatos a legisladores del cuarto distrito electoral. En aquel momento, Mazzón le pidió un cambio al que el jefe comunal no accedió.

Los hermanos Félix no dejaron lugar en las listas a los hombres del intendente de General Alvear y amigo íntimo de Mazzón, Juan Carlos De Paolo. Fue entonces que éste le pidió al exasesor de la Presidencia que intervenga, pero ni siquiera el pedido del líder del sector azul modificó las cosas.

Aquel armado de listas, además, derivaría en la eyección de Mazzón de la Casa Rosada, ya que consensuó con los sectores tradicionales del PJ las candidaturas nacionales sin consultar a Cristina Fernández. Inmediatamente, se mudó a La Plata para trabajar con Daniel Scioli.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 17:21
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Total mente de acuerdo contigo MIP.- Un ser nefasto.- Siempre me pregunte de donde provenia el poder, era el que decidia quien subia y quien bajaba.- El los colocaba en los puestos y abria los bolsillos.- Porque a esta altura nadie me va a decir que lo hacia por altruista.-
    4
  2. totalmente de acuerdo compañero mlp . Hagan una encuesta haber si hay algún desocupado dentro de su entorno, amigos o parientes. Cero interés por la militancia, solo dedos apuntando para ver quien iba a ocupar un cargo o ser candidato. El movimiento Nacional y Popular sigue intacto
    3
  3. Robertredfort estas muy equivocado, el chueco fue nocivo para el Peronismo, durante los últimos 10 años los Peronistas Mendocinos, esperabambos que este Monje Negro disidiera junto a los porteños quien era nuestro candidato. Cada vez que te daba un abrazo decían el abrazo del Oso (no sabias si era para abrazarte o matarte). Tal vez le sirvió a los presidente de turno, pero para Mendoza, no sirvió de nada. Es hora que los Peronistas nos pongamos de pie, y dejemos obedecer a Bs-As.
    2
  4. SE FUE EL UNICO PERONISTA CON EL QUE SE PODIA HABLAR.-AHORA LOS PERONCHOS SE QUEDAN SIN IDEAS Y LO VAN A LAMENTAR.- QUERIDO CHUECO QEPD.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial