Deportes

Racing venció a Tigre y está en octavos

La Academia, con goles de Bou y Grimi, eliminó al Matador en San Juan y está entre los 16 mejores del certamen. Ahora, espera por el vencedor de Atlanta y Comunicaciones

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1 y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. Gustavo Bou inauguró el marcador a los 7 minutos para la Academia" mientras que Ernesto Goñi empató el cotejo a los 20 para el "Matador". Leandro Grimi, a los 38 minutos, estableció la victoria parcial albiceleste. 

Dentro de un contexto parejo, el elenco de Cocca mostró mayor jerarquía en algunas individualidades frente a un conjunto de Victoria que pese a ello le opuso seria resistencia.

El juego fue frenético, entretenido y si bien el Matador tuvo ocasiones para igualar el marcador en el complemento, la experiencia de Milito y compañía pesó más que el ímpetu del equipo de Alfaro para recuperar la sonrisa y estar dentro de los 16 mejores del certamen federal. 

De Atlanta y Comunicaciones, dos equipos que juegan el ascenso metropolitano, saldrá el rival para el albiceleste que no lució pero consiguió el objetivo de continuar con vida en el certamen federal. 

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 08:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México