El preso que denunció a Aníbal tendrá custodia las 24 horas

Una jueza dispuso que Martín Lanatta, el condenado por el triple crimen que destapó la ruta de la efedrina, quede alojado en un área especial de la cárcel donde cumple prisión perpetua.

Una jueza dispuso que Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodriguez, quede alojado en un área especial de la cárcel bonaerense donde cumple prisión perpetua, con monitoreo las 24 horas. 

Tras una entrevista que tuvo el miércoles con la jueza de ejecución que tiene su causa, Marcela Otermín, la Justicia y el Servicio Penitenciario decidieron alojarlo en el área de Sanidad de la cárcel de General Alvear, donde dio la entrevista con Jorge Lanata, difundido el domingo último a la noche.

Allí, Lanatta acuso al jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Ánibal Fernández, como autor intelectual del triple crimen. 

Además, la jueza María Servini de Cubría dispuso que la policía bonaerense le brinde custodia a José Luis Salerno, el ex policía que el domingo pasado también involucró al jefe de Gabinete con el triple crimen y el negocio de la efedrina. 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'