Deportes

Román: "River se acostumbró a ganar y eso nos duele"

Como es habitual, Riquelme no se guardó nada y habló sin filtro. Se refirió al Millonario, la actualidad de Boca, Messi y defendió a Bianchi.

Con su paciencia habitual y tomándose su tiempo para responder con sabiduría, Juan Román Riquelme habló en Fox Sports Radio del Plata y de todo. River, Boca, Bianchi, Messi, Tevez y más. A continuación las mejores frases de lo que dijo el ídolo Xeneize. 

De River

"River es un justo ganador de la Copa Libertadores. Siempre es importante que la gane un equipo que sea argentino. La final se terminó después del primero gol, la ganó con oficio y no me gusta ver que festejen porque soy hincha de Boca. Se acostumbró a ganar y eso nos duele".

"No es fácil como hincha del rival de toda la vida felicitar a River, pero debo hacerlo. Ganaron muy bien y (Marcelo) Gallardo está haciendo las cosas de maravilla. Tuvo un breve paso por Uruguay como entrenador y ahora está mostrando un nivel muy alto. Duele porque deseábamos ganarla nosotros"

De Boca

"El hincha se mal acostumbró, porque estaba convencido de que iba a ganar la Libertadores y que a la Semifinal llegaba. Nosotros nos mentalizábamos de jugar los 14 partidos en su momento, porque Boca es el único club que si llega a los Cuartos de Final es un fracaso".

"Nosotros disfrutábamos jugar la Copa. Yo fui un afortunado, porque disputé cuatro finales, perdí una y dicen que soy un desastre. Algunos ganan una y son dueños de los clubes; mientras que gané tres y soy una molestia. Estamos viviendo de ilusiones hoy,porque creemos que vamos a ganar la Copa, pero porque el hincha de mal acostumbró con la llegada de Bianchi".

"El rival de toda la vida nos deja afuera de las dos copas y encima las gana, qué querés que te diga. Sin dudas que este es el peor año de los últimos 20. Y si yo estuviera jugando lo diría públicamente y le pediría disculpas a los hinchas".  

 "Yo creo que el hincha tiene que pensar mucho y tiene que decidir bien. Lo único que pretendemos es que vuelva a ser un club de fútbol. River descendió, empezó a hacer las cosas como un club y mirá dónde está". 

De Bianchi

No hay discusión, es el más grande de la historia. Disputó cinco torneos y en cuatro te llegó a la Final. Hoy un técnico llega a Cuartos y es mucho, mientras que a él lo critican".

De Tevez

"Acaba de llegar y le va a dar alegría a todos los hinchas. No es fácil volver al fútbol argentino, porque te chocan más. Sin embargo, una vez que se acomode, va a tener que agarrar la bandera. Además está el 'Cata' Díaz, que hasta hace poco venía haciendo un muy buen torneo y si sigue así, va a jugar hasta donde quiera".

De Arruabarrena

 "Es un amigo, fuimos compañeros y tengo mucho respeto por él, no puedo opinar de su trabajo, no estoy ahí y soy respetuoso con estas cosas".

"Lo quiero mucho, y él lo sabe, por eso no creo que se enoje por lo que digo. Si estuviera jugando y estaría en conferencia, diría lo mismo".

De Messi

"Va a seguir batiendo récords. Messi es el mejor del mundo y quiero seguir viéndolo en la Seleción".

"Es el mejor de la historia del fútbol español, y en ese país jugaron Maradona, Ronaldo, Rivaldo y tantos otros". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:39
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Román, cerrá el pico. Te robaste muchos sueldos sin jugar, por eso te picaron el boleto. Mas allá que te admiro como jugador. Pero, llamate a silencio. Tienes bastante que ver en este presente de Boca.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016