Deportes

Sin equipo confirmado, el Lobo entrenó pensando en la Lepra

El plantel de Gimnasia y Esgrima se entrenó en el Club Banco Mendoza pensando en el clásico del próximo martes.

El plantel de Gimnasia y Esgrima  entrenó en Chacras de Coria, con la mente puesta en el clásico del martes ante Independiente Rivadavia, por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y aunque el técnico Sergio Arias no confirmó el equipo titular, al menos tendrá dos modificaciones obligadas por suspensiones.

Los futbolistas del Mensana trabajaron en las instalaciones del club Banco Mendoza y fundamentalmente realizaron trabajos tácticos y de definición, pero aún no hay indicios del equipo que visitará en el estadio Bautista Gargantini a Independiente Rivadavia.

Las únicas confirmacionrd son las ausencias del defensor Julio Villarino y el volante Fabio Giménez, ambos suspendidos, y los que aparecen con mayores chances para reemplazarlos son Julián Carabalí, en el puesto de Villarino, y Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros para sustituir a Giménez.

Entre mañana y el sábado Arias definiría a los titulares del “Lobo” y el equipo que asoma es el siguiente: Matías Alasia; Julián Carabalí, Federico Pomba y Yair Marín; Gerardo Corvalán, Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros, Sergio Oga, Luciano Peinado; César Carranza; Lucas Farías y Cristian Taborda.


Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|01:03
1
ERROR
24 de Junio de 2017|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres