Deportes

Sin equipo confirmado, el Lobo entrenó pensando en la Lepra

El plantel de Gimnasia y Esgrima se entrenó en el Club Banco Mendoza pensando en el clásico del próximo martes.

El plantel de Gimnasia y Esgrima  entrenó en Chacras de Coria, con la mente puesta en el clásico del martes ante Independiente Rivadavia, por la 28va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y aunque el técnico Sergio Arias no confirmó el equipo titular, al menos tendrá dos modificaciones obligadas por suspensiones.

Los futbolistas del Mensana trabajaron en las instalaciones del club Banco Mendoza y fundamentalmente realizaron trabajos tácticos y de definición, pero aún no hay indicios del equipo que visitará en el estadio Bautista Gargantini a Independiente Rivadavia.

Las únicas confirmacionrd son las ausencias del defensor Julio Villarino y el volante Fabio Giménez, ambos suspendidos, y los que aparecen con mayores chances para reemplazarlos son Julián Carabalí, en el puesto de Villarino, y Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros para sustituir a Giménez.

Entre mañana y el sábado Arias definiría a los titulares del “Lobo” y el equipo que asoma es el siguiente: Matías Alasia; Julián Carabalí, Federico Pomba y Yair Marín; Gerardo Corvalán, Marcelo Carrizo o Maximiliano Montiveros, Sergio Oga, Luciano Peinado; César Carranza; Lucas Farías y Cristian Taborda.


Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|21:03
1
ERROR
28 de Abril de 2017|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza