Deportes

¿Angelici presionó a Arruabarrena en la práctica?

El presidente de Boca se acercó al entrenamiento Xeneize y dialogó sobre el futuro del equipo con el Vasco.

El presidente de Boca , Daniel Angelici , presenció hoy el entrenamiento del equipo y luego dialogó con el entrenador Rodolfo Arruabarrena , quien no realizó conferencia de prensa.

Angelici retornó anoche de vacaciones proveniente de Italia, el día después de la consagración de River en la Copa Libertadores, y hoy intercambió conceptos con Arruabarrena, que buscará recomponer la imagen y mejorar el rendimiento de sus dirigidos luego de la derrota 4-3 ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.

El motivo de la charla aún no trascendió, pero en los pasillos del club se palpitan como claves los clásicos ante San Lorenzo (6 de septiembre) y River (13 de septiembre) para el futuro del Vasco.

En el duelo ante el club de Boedo, puntero junto a Boca del torneo local con 40 puntos, Arruabarrena no contará con Fernando Gago y Carlos Tevez quienes serán convocados por el DT del seleccionado, Gerardo Martino, para los amistosos del 5 y 8 de septiembre en Estados Unidos por fecha FIFA.

Es más, los próximos compromisos y resultados por el campeonato también serán trascendentales para Arruabarrena cuyo contrato vence en diciembre. Los partidos son Arsenal de Sarandí, Godoy Cruz de Mendoza (en la Bombonera) y Gimnasia La Plata por las fecha 20, 21 y 22, respectivamente.

El entrenamiento

Arruabarrena encabezó la práctica de fútbol reducido que realizó el plantel en Casa Amarilla. Con vistas al duelo del domingo 16 como visitante ante Arsenal de Sarandí, el posible equipo sería: Guillermo Sara (Orión está suspendido); José Fuenzalida o Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez. 

De confirmarse esta formación, Boca tendría tres modificaciones con los ingresos de Sara, Rolín (recuperado de una lesión lumbar) y Pablo Pérez (cumplió una fecha de suspensión) por Orión (expulsado ante Unión), Tobio y Meli.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016