Todas las fotos de la platea del show de Vicentico

El artista presentó en Mendoza su nuevo álbum “Ultimo acto”. Los mendocinos más fanáticos coparon el Auditorio Ángel Bustelo y lo acompañaron en su debut.

Una vez más Vicentico desembarcó en Mendoza, pero en esta ocasión presentó su nuevo gran trabajo “Último Acto”, disco de platino en Argentina. 

El show del ex líder de Fabulosos Cadillacs se presentó este viernes 7 de agosto en el Auditorio Ángel Bustelo e hizo cantar a 1.800 mendocinos.

Social Vicentico 23


Un nuevo disco

Este trabajo -que reúne sus éxitos como solista en nuevas versiones y suma cuatro temas nuevos- fue grabado entre Nueva York, Los Ángeles, Nashville, Kingston y Buenos Aires. 

Además,  cuenta con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

Vicentico 03

Producido por Cachorro Lopez y bajo la dirección artística de Pablo Durand, coproducido por Sebastián Schon y el tema "Solo un momento" coproducido con Buddy Cannon, el show culminó con un cierre de lujo. 

Leé la critica del show, haciendo click aquí

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho