Deportes

Lorenzo domina los entrenamiento del Moto Gp

El español quedó al frente de los tiempos en Indianápolis y relegó a Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) resultó hoy el más rápido en MotoGp, tras las dos sesiones de ensayos realizadas en el circuito estadounidense de Indianápolis, en donde junto con las divisionales Moto 2 y Moto 3, disputarán el domingo la décima fecha puntuable del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Lorenzo recorrió la mejor vuelta al veloz trazado de 4.170 metros en 1m.32s.860/1000, seguido por su compatriota y actual campeón, Marc Márquez (Honda) a 003/1000 y el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) a 295/1000, de acuerdo a lo informado por los fiscalizadores en la página de la especialidad.

Valentino Rossi, el eterno "campeonísimo" italiano, llega a esta instancia como lider de MotoGp con 179 puntos, seguido por Lorenzo con 106, su connacional Iannone con 118 y Marc Márquez con 114 unidades.

Por su parte, el francés Johann Zarco y el inglés Danny Kent encabezan las divisionales Moto 2 y 3, respectivamente. La actividad en pista proseguirá mañana con las pruebas clasificatorias con miras a las carreras del domingo.

En Imágenes