Deportes

Independiente venció a Español y está en 8vos

Con un gol de Diego Vera, el Rojo pasó de fase ante un complicado equipo que le jugó de igual a igual y no le tuvo temor. Ahora va por Lanús.

 Independiente derrotó apenas por 1 a 0 al humilde Deportivo Español en un partido disputado esta noche en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y logró la clasificación a los Octavos de final de la Copa Argentina. El único gol lo convirtió el delantero Diego Vera, a los 17 minutos del segundo tiempo y se medirá ante Lanús en la mencionada instancia mientras que el de este viernes fue el quinto triunfo consecutivo del equipo "rojo". 

El encuentro fue parejo en esta primera parte y, si bien el conjunto de Avellaneda tuvo chances para convertir, las desperdició o fue controlado por el arquero Carlos De Maneses, del elenco que milita en la Primera B Metropolitana. 

La primera posibilidad para Independiente fue a los 21 minutos cuando Matías Pisano habilitó a Diego Vera y el delantero, desde dentro del área por la derecha, remató, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. 

Sobre los 30 minutos, la chance fue para el Deportivo Español cuando, tras un centro desde la izquierda, Ramiro Fergonzi desde dentro del área por la derecha, cabeceó y el balón se fue cerca del palo izquierdo de Diego Rodríguez. 

Ocho minutos más tarde, Martín Benítez realizó una buena jugada por la derecha, ingresó al área y disparó, pero la pelota terminó yéndose por arriba del horizontal mientras que en la segunda etapa Independiente fue con todo a buscar la victoria. 

El equipo de Mauricio Pellegrino logró ponerse en ventaja a los 17 minutos cuando, luego de un córner desde la izquierda, Víctor Cuesta la peinó, Vera cabeceó y puso la pelota en el palo derecho del arquero. 

Sobre los 22 minutos, Vera probó con un disparo desde fuera del área por el medio y el balón se fue apenas por encima del travesaño mientras que a los 39 Lucas Albertengo envió un remate desde dentro del área por la derecha, pero la pelota salió al lado del palo izquierdo de De Maneses. Y no hubo tiempo para más. El Rojo sigue ganando y su gente, se ilusiona. 

Síntesis

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Muricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jesús Méndez; Matías Pisano, Emiliano Papa; Martín Benítez y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino. 

Deportivo Español: Carlos De Maneses, Ramiro López, Milciades Arrúa, Diego Sosa, Santiago López; Francisco Gatti, Maximiliano Sosa, Ramiro Fergonzi, Sergio López; Iván Ramírez y Gonzalo Parisi. DT: Pedro Bocca. 

Gol en el segundo tiempo: 17m, Diego Vera (I). 

Cambio en el segundo tiempo: al inicio Lucas Albertengo por Papa (I); 16m, Ignacio Anívole por Gatti (DE); 24m, Guillermo Carrizo por Sebastián López (DE); 31m, Jorge Ortíz por J. Méndez (I); 39m, Franco Romero por Ramírez (DE) y 41m, Claudio Aquino por M. Benítez (I). 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016