Deportes

El Kun se cansó de la 16 y cambió de número en el City

Tras 4 años de usar la camiseta 16, con la que marcó entre otras cosas el gol de un título, quedó de lado en la vida de Agüero. ¿Cuál eligió?

 En la previa a su quinta temporada con la camiseta del Manchester City, Sergio Agüero decidió cambiar de número de camiseta para empezar una nueva etapa cargada de desafíos.

El número 16 en la espalda del Kun quedó inmortalizado en las paredes del City, después que Agüero convirtiera en el último segundo de torneo el gol del título.

Debido a la transferencia de Dzeko a la Roma de Italia, el ex delantero de Independiente se movió rápidamente para recuperar el '10' de sus amores, con el que brillase en la institución de Avellaneda y posteriormente en Atlético Madrid. El anuncio oficial se hizo por medio del canal de YouTube del club: "Siempre me gustó y lo usé de chico, sólo acá cambié porque lo tenía Edin y por respeto elegí otro. Quedó libre, pregunté si podía agarrarlo y me dijeron que sí"


En la entrevista, el Kun sostuvo que  "habrá que acostumbrarse, fue muy lindo el 16 por las cosas que ganamos, quedé muy feliz porque nos fue bien". Y agregó: "Capaz incremento la cifra de goles del año pasado, es otro entusiasmo. Yo no me propongo una cantidad, pero ojalá siga marcando porque sino me van a pedir que vuelva al 16, ja".

El Kun Agüero, que se prepara para el debut en la Premier ante el West Bromwich, explicó que este cambio será una cuestión definitiva en su carrera: "ya me parece que el 10 queda hasta el día que me retire".


 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic