Víctor Heredia destruyó a Mirtha Legrand por su polémica frase

El cantante le respondió con dureza a la diva de los almuerzos. En la nota, la devolución de Heredia a Legrand por considerar que vivimos en una dictadura.

Mirtha Legrand generó una enorme polémica cuando en su programa criticó con fiereza al Gobierno nacional: "Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada. No es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país. La grieta existe es verdad, nunca la he vivido tanto, salvo en la época de Perón".

Desde ese momento, llueven las críticas contra la diva. Después de que la revista Barcelona la haya elegido como la "hija de p... del año", quien se sumó a las críticas fue el cantante Victor Heredia.

Victor heredia mirtha legrand

Entrevistado en De caño vale doble por Radio 10, aseguró: "Lo que dijo Mirtha me pareció una locura. Los que viven esto como una dictadura, seguramente vivieron la dictadura como una panacea".

Heredia tiene como clásico Sobreviviendo, que habla de la época de la Dictadura. Al respecto, refirió: "Ya no sobrevivimos, ahora vivimos".

Fuente: Rating Cero


Opiniones (15)
20 de noviembre de 2017 | 03:16
16
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El comerciante que colocó el titulo debe estar muy orgullozo de si mismo. Seguro va a mejorar su ingreso.
    15
  2. La cantidad de comentarios fuera de lugar que he leido, son motivados por el título de la nota, el cual es colocado erronea y exagera y falazmente, con el unico motivo de que ingresemos a la nota y seguir facturando, como nos tiene acostumbrados Mdz. Algun dia espero volver a leer notas escritas por PERIODISTAS.
    14
  3. señor zalazar la verdad que usted da pena,que tiene que ver que este tipo tenga a su hermana desaparecida,este heredia con mas razón no tendría que apoyar a este seudo gobierno muy parecido a los militares por el desastre económico que le produjeron al pais.,con miles desocupados llegar a decir que ALEMANIA tiene mas pobres que nosotros,jamas escuche decir tantas pelotudeces juntas.,señor zalazar tenemos un gobierno que nos lleno de mentiras y traidores a la patria, señor donde vive usted?.,a este heredia le vino muy bien este gobierno,como a gieco,parodi,paez echorro perdon echarri,dupla.,bueno basta de estos delincuentes de la cultura ya me dio asco.,señor hay una canción titulada señora hipocresía escúchela no le va a venir mal.,no vea mas 678 mugre de programa,SEÑOR ZALAZAR,SI USTED SE CREE INTELECTUAL O UN SABIONDO DE LA POLÍTICA COMO SE DEJO ENGAÑAR TAN TREMENDA MENTE POR ESTE GOBIERNO,HAAAAA PERDON LOS QUE OPINAN NO SON ENFERMOS,SIMPLEMENTE OPINAN COMO USTED.......SE NOTA QUE NO COMULGA CON ESTE GOBIERNO.
    13
  4. Argentina no es una dictadura, es un "VIVA LA PEPA", una anomia total donde desde la Presidenta hasta el último perejil creen que pueden hacer lo que se les da la gana. Desde la Presidenta a quien le molestan la justicia, la Constitución, las leyes, los periodistas opositores y todo al que no le guste su gobierno hasta el señor que te pone el auto en el puente de tu cochera porque no quiere caminar más lejos. Víctor Heredia, que tiene un a hermana desaparecida, que fue militante del PC, que renunció al PC, cuando el 24 de marzo de 1977, este partido publicó una solicitada de apoyo al gobierno de Videla, el mismo PC dependiente del PCUS (Partido Comunista Unión Soviética) apoyaron a la dictadura cuando Carter (presidente de Estados Unidos declaró el bloqueo económico a Argentina por las violaciones a los DDHH. Este mismo señor al que yo admiraba mucho por su calidad de cantante y autor, se hace kirchnerista porque cree y quiere que todos creamos que este gobierno es de IZQUIERDA, sin reconocer que sólo es un populismo de derecha, que mantiene contratos secretos de Chevron, la misma petrolera multinacional que empetroló la Amazonia ecuatoriana, con Monsanto, el veneno nuestro de cada día, con la Barrick que quiere nuestro oro aunque para ello tenga que volar nuestra cordillera y que en definitiva, el peronismo es un partido con fuertes connotaciones fascistas que siempre ejercen, en cualquiera de sus variantes. Pobre Víctor, deberá hacerse cargo de sus errores algún día.
    12
  5. Si, es cierto amigo Heredia, ahora ya no sobrevivimos, ahora vivimos, sobre todo usted vive muy bien, que como buen marxista y revolucionario argentino vive en un excelente country en Pilar y canta contratado por el estado a costo astronomico ( zurdo pero no pelotudo dice el dicho )- Vaya poniendo las barbas en remojo don Heredia, porque despues de haber disfrutado tantos años con el relato unico, el demonio exclusivo, el ya prescribio lo de la guerrilla, el verso de los idealistas que querian un mundo mejor, los 30.000 y toda la parafernalia, a gente como usted o a la mediocre cantante de chamame que es ministra se les acaba el tiempo.
    11
  6. ESTIMADO AMIGO VICTOR HEREDIA, DESPUES DE HABER ESCUCCHADO NUMEROSAS CANCIONES RELAMENTE HERMOSAS, DIGNAS DE UN POETA CANTOR, TROVADOR, ME DA LASIMA QUE SE HAYA AFERRADO A ESTA MANGA DE LADRONES, INTRÉPIDOS, FALTA DE OLOR A PUEBLO" Y POR ULTIMO DE UD., DE LEON GIECO, DE FITO PAEZ, DE NUESTRA MINISTRA DE CULTURA QUE ES UNA OPORTUNISTA DE AQUELLAS, ETC...ETC..ETC..SIN CONTAR ACTORES Y ACTRICES, QUE COBRAN DINERO CON LA IZQUIERDA Y LA GUARDAN EN OTROS BANCOS CON LA DERECHA.- TODOS UDS FUERON "COMPLICES" DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO Y OJALA NUNCA MAS VUELVA.-
    10
  7. Pedro zalazar, el tratar de "enfermos" a quienes no piensan como vos, te transforma. en "enfermo". La diferencia entre dictadura y democracia es, como lo expresás, que se puede opinar y hay que RESPETAR la opinión de los demás. Saludos.
    9
  8. Más bien que no soy simpatizante de este gobierno, pero el veneno que destilan los enfermos que escriben abajo demuestran claramente, primero su desprecio por los artistas, nada nuevo entre los mediocres que hay en el país. Creer que vivimos en una dictadura, o no tienen memoria o no la vivieron, porque si fuera una dictadura no podrían opinar. Víctor Heredia tiene una hermana desaparecida y jamás recurrió a la violencia por ello, ni se unió a los militantes del odio que hoy son millonarios. Pero bueno, si muchos creen que la estupidez es una virtud, allá con ellos, se convierten en lo que dicen convertir y desparraman veneno donde pueden. Es más, este próximo domingo hay votaciones, cosa que no ocurre en las dictaduras, así que apoyar las palabras de la señora de la televisión es de un paupérrimo pensamiento.
    8
  9. Si Videla hubiera hecho tanto, tu familia no estaría, por lo menos en el país. Si los gobernantes fueran controlados por la justicia y castigados con el voto de la ciudadanía, no tendríamos la mi er da que gobierna ahora.-
    7
  10. Un solo tema y vivir siendo paracito del estado, en este pais te da el tupe para ponerte a la altura de cualquiera q grata q es este pais para algunos lamebotas funcionales la los k
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia