Este es el mensaje mafioso que le dejaron a Elisa Carrió

Una caja con casquillos de bala y una grave amenaza aparecieron en la puerta del salón donde anoche realizó su cierre de campaña.

La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, su compañero de fórmula, Héctor "Toty" Flores, y la postulante a diputada nacional Marcela Campagnoli fueron amenazados este jueves antes del acto de cierre de campaña de "Lilita", de cara a las PASO en el Palais de Rouge de Palermo.

Allegados a Carrió relataron a NA que todo se inició cuando dos periodistas que se disponían a cubrir el acto hallaron en el piso una especia de cajita y al abrirla encontraron envueltas en papeles tres casquillos de balas con las iniciales de la líder de la Coalición Cívica, Flores y Campagnoli y adentro unmensaje escrito en computadora con amenazas concretas.

"En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros", señalaba el texto en un comienzo y luego agregaba: "Bórrense, seguimos creciendo. Si en USA no pudieron con nosotros, porqué van a poder en Argentina. Ya lo logramos en MX".

Y para cerrar, en referencia a un seguimiento que le habrían hecho a Carrió, sostenía: "Te vimos muy flaca en Azul".

Los periodistas le entregaron la cajita a miembros de la CC y ellos a su vez al personal de la Policía Metropolitana, que custodia cada acto de "Lilita" tras amenazas anteriores recibidas.

De todas maneras, Carrió le restó trascendencia a este hecho, señalaron fuentes partidarias.

La Policía Metropolitana recomendó mantener este episodio en silencio hasta que se termine el acto por el cierre de campaña y una vez concluido se le tomó declaración a los dos periodistas y la fuerza porteña tomó la investigación de oficio.

Los efectivos actuantes pusieron en conocimiento de las amenazas a la titular del Juzgado Federal número 1, María Romilda Servini de Cubría, por "intimidación pública". 

Opiniones (11)
19 de septiembre de 2017 | 09:52
12
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si patriahonesta puede ser que si, que al final de todo se compruebe una corrupción galopante, yo no estoy defendiendo a Cristina, pero eso no tiene nada que ver con creerle todo a lanata y compañia, y a esta impresentable que lamentablemente pretende representar a algún ciudadano, es lamentable, pero bueno los políticos que tenemos salen de la misma sociedad que nosotros, y eso da que pensar. Una cosa es que sean corruptos y otra es darle bola a esos que se hacen llamar periodistas serios, no hay que dejarse llevar y preguntarse porque tienen tanto interés en buscarles el pelo a los kirchner, acaso Macri es un santo? no hizo nada mal? u otros que no sean kirchneristas, osea si son periodistas políticos que investiguen a todos, sino lo hacen, como mínimo me genera dudas.
    11
  2. el perro , sabes una cosa yo pienso igual a yonosoykks , estamos cansados de la descalificacion de todo lo que se les canta . No hay que tener mucha visión para pensar asi . Ni tampoco la TV o los diarios te dan esta forma de pensar . Se cae por su propio peso. Van a allanar las oficinas de hotesur y la jueza demora 3 horas en autorizar y mientras tanto sacan toda la documentación. Hay miles de ejemplo.
    10
  3. Hay uno solo en toda la república argentina que no sepa que a la gorda se le piró el moño hace rato???? por favor, no hablen boludeces, no importa en quien creas, pero la gorda está pirada, no me imagino a nadie que le crea un sorongo...... salvo que le convenga.......... como el otro gordo, ese, que era furioso k y ahora que no le garparon se hizo opositor, sí, larrata... ese
    9
  4. yonosoykks, yo entiendo que debés estar enojado con la presidenta y todo lo que se dice de su poder y tantas cosas... todo lo que quieras, pero no podés repetir y repetir lo que pasan por la tele, usá un poco tu intelecto para tener una visión más propia, hacé el ejercicio de ver diferentes canales y no darle bola a todo lo que dice Nelson, y por lo que hace la vedete de la Lilita Carrió que ejerce tanto la poítica como Moria Casán. No pongas las manos en el fuego por esa impresentable que se candidatea a presindente por favor, y dejá de pensar que todos los que te escriben en contra son kirchneristas, no seas tan fanático anti.
    8
  5. Y ahora salen todos los imbéciles a desacreditar las amenazas. Esto ya trasciende el fanatismo partidario. Hay que darse cuenta de que el narcotráfico ha avanzado terriblemente durante la última década. Ahora se consigue merca en cualquier lugar y la mayoría de la población joven está consumiendo esa porquería. Creo que más allá de la ideología política, hay que combatir este problema porque, la verdad, es que dentro de unos años nos vamos a arrepentir de no haber hecho nada en serio.
    7
  6. ¡¡Ja ja ja!! Igual que los cascotazos en lo de Larrata. Su vice está hasta las manos con los narcotraficantes; los narcotraficantes usan su casa de aguantadero y los narcoconsumidores lo usan de estudio de TV y ella es la ''amenazada'' cuando en realidad ella y sus secuaces empresarios son la verdadera amenaza. Hizo el papelito con una impresora para que no supiéramos que era su letra y los casquillos son los que le sobraron de su ''trabajo'' en lo de Jorgito. Lo puso a Campagnoli en lugar de Bonadío ya que el juez pistolero está a punto de quedar implicado en el encubrimiento del atentado a la AMIA. Es tan torpe que parece de la CIA.
    6
  7. Con personajes negro como los comentaristas anteriores (ñokis rentados kks) mas los mafiosos de este gobierno están transformando a Argentina en un país de droga , muerte y pobres . Lo de Nisman se lo toman a la joda y lo ningunean , Quisiera saber que saldrían a decir si se le cae el avión a la reina madre . Seguro estaríamos de luto 4 años y el avión lo derribo Magneto y Lanata......... Espero que el Domingo sean pocos los dolubus como roki , tiki y alec .
    5
  8. Es chamullo esta nota: "La Policía Metropolitana recomendó mantener este episodio en silencio hasta que se termine el acto por el cierre de campaña y una vez concluido se le tomó declaración a los dos periodistas y la fuerza porteña tomó la investigación de oficio." eso no lo determina la POlicia lo determina un Juez y de ser verdad cpomo es que este diario pedorro lo sabe jajajaa
    4
  9. ja ja con cuanto respeto y consideración le enviaron el mensaje.
    3
  10. Si Scioli gana las PASO, Carrió se suicida antes de Octubre y dirán que la mató el gobierno, acuerdensé lo que les digo...
    2
En Imágenes