Deportes

Biglia fue elegido como capitán en la Lazio

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia fue elegido por el técnico Stefano Pioli, como capitán del equipo.

 El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia fue elegido por el técnico de Lazio, Stefano Pioli, como capitán del equipo en la presente temporada.

"Pienso que es el que mejor se adapta para esa función. Había muchos jugadores que podían llevar la cinta, pero pienso que el argentino es el perfecto", señaló Pioli en la conferencia de prensa de la presentación de la Supercopa de Italia, que jugará ante la Juventus en Shanghai, China, según 'calciomercato'.



Biglia, de 29 años, nacido en la ciudad bonaerense de Mercedes y se inició en Argentinos Juniors. Posteriormente pasó a Independiente, donde jugó hasta 2006 para ser transferido a Andelecht de Bélgica, donde jugó siete temporadas para después llegar a Roma y sumarse a Lazio. 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|07:45
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Biglia es perfecto, no quiero saber lo que son los otros. Le faltan muchos huevos todavía para siquiera transpirar la celeste y blanca...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic