Deportes

Romagnoli vive su peor momento en San Lorenzo

El mediocampista será operado de su dolencia en la rodilla derecha, intervención que lo haría perderse lo que resta de la temporada.

  El mediocampista y capitán de San Lorenzo Leandro Atilio Romagnoli será operado el próximo martes de su dolencia en la rodilla derecha, intervención que lo haría perderse lo que resta de la temporada de Primera División. 

Así lo anunció este mediodía el médico del plantel profesional azulgrana, Alberto Rovira, a través de las redes sociales oficiales del club de Boedo. 

"Romagnoli será operado el martes. La recuperación puede llevar gran parte de lo que queda del semestre", explicó el doctor Rovira sobre la situación del "Pipi", que se someterá de esta forma a su quinta intervención en las rodillas. El ídolo azulgrana, de 34 años, sufre un dolor en la rodilla derecha y pese a que fue infiltrado, aún persiste la molestia y por ese motivo tanto el cuerpo médico, como el jugador, decidieron que pase por el quirófano. Romagnoli ya fue intervenido en cuatro ocasiones en la rodilla, dos de ligamentos y otras dos de meniscos, durante su carrera. 

El buen ánimo en el "Ciclón" por ser puntero del torneo de Primera División y haber avanzado a octavos de final de la Copa Argentina se terminó el jueves con el anuncio de "Pipi". 

Es que Romagnoli, durante un evento de la firma deportiva Adidas en el centro porteño, confirmó que decidirá pasar por el quirófano para intentar recuperarse del dolor que lo mantiene marginado. Luego de una semana de tratamiento kinesiológico, el diagnóstico nunca llegó pero tampoco se le terminó el dolor, lo que lo convenció de esta riesgosa decisión. 

"Romagnoli fue infiltrado el domingo, para ver si la infiltración lo ayuda a evitar la operación. Esto se va a definir en esta semana, lo que necesitamos es por lo menos 72 horas, para ver si la infiltración hace su efecto y logra que pueda empezar a trabajar. Si no se va a tener que operar", contó el entrenador azulgrana respecto al dolor que siente el Pipi en la rodilla derecha y que no se pudo dilucidar tras las resonancias magnéticas. 

"Pasó hace dos semanas, esperé para ver si me recuperaba pero me sigue doliendo. Tendré que tomar la decisión con el médico sobre cuándo operarme, porque no quiero espera más para volver cuanto antes", explicó Romagnoli este jueves. "Hay que operar y tratar de solucionar este tema", concluyó "Pipi".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic