Deportes

Nalbandian, Calleri, Mónaco y Mancini, arribaron a Beijing

David Nalbandian, Agustín Calleri, Juan Mónaco y el entrenador Luli Mancini, llegaron a la Villa Olímpica y completaron la delegación argentina del tenis.

Las principales figuras del equipo argentino de tenis, David Nalbandian, Agustín Calleri y Juan Mónaco, arribaron hoy a la Villa Olímpica de Beijing, donde se sumaron a sus compañeros Guillermo Cañas, quien llegó anoche, y a Gisela Dulko, la "adelantada" de la Legión.

Después de un agotador viaje de más de un día, los deportistas argentinos llegaron al aeropuerto internacional de Beijing con media hora de retraso. Junto con los jugadores, viajó el capitán del equipo, Alberto Mancini.

"Teníamos muchas expectativas de estar acá. La verdad es que el viaje es muy largo y cansador. No veíamos la hora de llegar a la Villa Olímpica", expresó Nalbandian, en un breve contacto con los enviados argentinos.

El cordobés Calleri, por su parte, se mostró ansioso por compartir sus vivencias con los atletas de los demás deportes y, fundamentalmente, con su amigo y coterráneo Fabricio Oberto. "A la mayoría ya los conozco, porque estuvimos juntos en Atenas 2004. Aunque a Messi todavía no, así que me gustaría conocerlo", dijo.

Respecto de sus posibilidades aquí en Beijing, el 'Gordo' Calleri consideró que "no es imposible" conseguir una medalla y que estar en el podio "es un objetivo muy importante".

El tandilense Juan Mónaco le dio todavía más trascendencia a su presencia en estos Juegos Olímpicos, al asegurar que "este certamen es quizás mejor que un ATP", al tiempo que reconoció que "ganar una medalla olímpica es mi sueño".

"Los torneos son comparables, pero este es quizás mejor que un ATP. Acá están representando a tu país, es más similar a la Copa Davis", agregó 'Pico' Mónaco, quien, como sus compañeros, dijo estar ansioso por estar con el resto de los atletas argentinos. "Eso me pone bien", confesó.

Finalmente, el capitán del equipo nacional, Alberto 'Luli' Mancini, expresó sus expectativas de conseguir una medalla en Beijing.

"Estamos muy contentos de estar aquí, es un orgullo y un desafío, porque queremos traernos una medalla para la Argentina", concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic