Deportes

Di María y una emotiva carta de despedida al United

FIdeo, flamante refuerzo del PSG, escribió una carta para los hinchas del Manchester United tras su salida.

 El volante ofensivo de la Selección argentina, Ángel Di María, decidió cambiar de aires: armó las valijas para dejar de vivir en la ciudad inglesa de Manchester para instalarse en la lujosa París y ser nuevo jugador del PSG. 

El Fideo reconoció que no tuvo el mejor nivel en los Diablos Rojos, por lo que escribió una sentida carta para los hinchas, pidiendo perdón y confesando que "las cosas no salieron como esperábamos". 

 LA CARTA DE ÁNGEL DI MARÍA PARA LOS HINCHAS DEL MANCHESTER UNITED:

“Elijo esta vía para saludar y agradecer a toda la familia del Manchester United el apoyo que me dio en este año que viví en el club. Cuando el Manchester me eligió me sentí muy honrado por todo lo que el club significa y porque confíen en mí de la manera que lo hicieron. Se que las cosas no salieron como todos esperábamos y realmente lo lamento, pero en la vida de un jugador muchas veces de dan situaciones que uno no espera que sucedan y no dejan conseguir el resultado que se esperaba. Quiero agradecer a todo el personal del club desde sus Directivos hasta el ultimo empleado que me brindó su apoyo, a mis compañeros que me dieron su amistad y confianza , y eso siempre se los voy a agradecer, y al Fun del Manchester United que en los momentos más difíciles siempre me dieron su apoyo y cariño. Hoy me toca defender al París y voy a poner todo de mi en este nuevo club, y siempre quedara en mi un gran recuerdo del glorioso Manchester United. mi mas sincero saludo y deseo de éxitos siempre. Angel Di María.

Angel Di Maria.”

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:34
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic