Deportes

Jara se arrepiente del dedo a Cavani

El jugador chileno habló del momento más polémico que dejó la última edición de la Copa América.

Si hubo algo que empañó el primer título en la historia de Chile fue este nefasto episodio que tuvo como el malo de la película a Gonzalo Jara, quien trató de sacar ventajas deslealmente en el encuentro válido por los Cuartos de Final entre Chile y Uruguay y si bien lo logró, lo pagó.


La Conmebol lo suspendió de oficio y quedó afuera de competición, perdiéndose los siguientes dos cotejos de la "Roja" en el certamen que lo vio como anfitrión y campeón. Jara, titular en el esquema de Sampaoli, lamentó lo sucedido a más de un mes del hecho: "Por supuesto que fue un error, no puedo describir exactamente lo que sucedió pero todos vieron las imágenes".

El defensor se mostró totalmente arrepentido luego de haberse privado de ser protagonista en el duelo definitorio contra Argentina y expresó en forma pública: "Me dolió porque yo era parte importante del equipo y no es lo mismo ganar la Copa si no se ha jugado la final".

Por último, se refirió a la posibilidad de emigrar del Mainz alemán, su club actual: "Para mí no cambió nada. Se necesitan dos jugadores por puesto y he jugado de lateral y central derecho".

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes