Deportes
Perlita

Empapelaron Núñez con cargadas a Boca

Los hinchas de River pegaron afiches contra Boca en los alrededores del Monumental tras la obtención de la Libertadores

 Como es habitual tras una consagración, los hinchas de River se acordaron de Boca. El día después de la obtención de la Copa Libertadores, aparecieron las clásicas cargadas de los Millonarios por redes sociales y, horas más tarde, los alrededores del estadio Monumental fueron empapelados.

“Boca Tevez triste”, dice el afiche que se puede observar por los barrios de Núñez, Saavedra, Belgrano y Palermo, entre otros. La fiesta del pueblo millonario no para.

Afiche 2

Opiniones (4)
25 de Marzo de 2017|01:37
5
ERROR
25 de Marzo de 2017|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...y pensar que se jactaban de tener huevos!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. A comeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrlllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    4
  2. jajajaja calentitos los panchos papelucho y cia ,sin l ayuda de abitros no ganan mas nada ,bosteros volvieron a l a normalidad se termino l a chequera
    3
  3. DALE GALLINA QUE YA TE FALTA POCO PARA ALCANZAR EN COPAS INTERNACIONALES A TU PAPÁ...ALGO ASI COMO DIEZ......PERO BUENO, VOS TENÉS UN TÍTULO QUE NOSOTROS NUNCA VAMOS A TENER.:. .CAMPEON DEL NACIONAL B.... ¡¡¡. EQUIPO CHICO LA P...QUE TE P......!!!
    2
  4. LOS GALLINAS DE RIVER SE ENOJAN HASTA CUANDO GANAN. DEBE SER QUE ES MUY GRANDE EL ESTIGMA DE HABER JUGADO CON PATRONATO, LOS ANDES , DUGLAS, ETC. EN BOCA LA B NO SE TOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017