Políticos recuerdan a Fayad, a un año de su muerte

La Municipalidad de Capital realizará un homenaje a su antiguo conductor, que falleció el 7 de agosto del 2014.

A un año del fallecimiento de Víctor "Viti" Fayad, políticos de todos los partidos han recordado a través de las redes sociales al exintendente de Capital. 

Fayad supo ser intendente de la Ciudad de Mendoza durante tres periodos y tras su muerte fue sucedido por su delfín político, Rodolfo Suárez.

En conmemoración a la muerte del líder radical, se realizará un homenaje en el Concejo Deliberante de Ciudad y a las 11.30 se colocará una placa en el Patio de la Reforma.

Dueño de una personalidad avasalladora, fue querido y criticado. Tanto sus seres cercanos como sus adversarios políticos reconocen que se trató de un "distinto" y lo recuerdan con nostalgia.


Opiniones (7)
21 de octubre de 2017 | 10:28
8
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando y donde sera este homenaje, yo quiero estar-
    7
  2. teestoymirando soy mendocino y trabajo en la UNC y sufro los robos reiterados de la gente que trajeron de la villa costa esperanza a vivir a el predio de la Ciudad Universitaria . FUE UNA VERGÜENZA LO QUE HIZO LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL DE ESE MOMENTO . Y sabes que tengo una lista interminable de cosas graves que no voy a enumerar por respeto a una persona que ya no esta.
    6
  3. mmendocino¡¡¡ que sabes vos lo que hizo?? seguro que sos uno de los que echaron por vagooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE EL VITI SIEMPRE EN EL CORAZON¡¡¡¡¡¡
    5
  4. Yo le agradezco haber sacado las villas de la calle Perú y Suipacha y haberlos llevado a vivir la U.N.C . Se venia haciendo un trabajo de darles casas a esas familias en la calle Regalado Olguin y estaba quedando el predio entre la UNC y el barrio Soberanía Nacional limpio y de un día para el otro con camiones de la municipalidad de capital nos trajo toda la villa . Hoy de nuevo hay droga y delincuencia en plena capital - Gracias fayat
    4
  5. Lo único bueno que hizo en su vida...
    3
  6. HAGAN UN HOMENAJE AL PUEBLO TAMB Y DEJEN DE ROBAR.
    2
  7. Aún con sus errores un gigante al lado de los zoquetes que le sobrevivieron
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México