Políticos recuerdan a Fayad, a un año de su muerte

La Municipalidad de Capital realizará un homenaje a su antiguo conductor, que falleció el 7 de agosto del 2014.

A un año del fallecimiento de Víctor "Viti" Fayad, políticos de todos los partidos han recordado a través de las redes sociales al exintendente de Capital. 

Fayad supo ser intendente de la Ciudad de Mendoza durante tres periodos y tras su muerte fue sucedido por su delfín político, Rodolfo Suárez.

En conmemoración a la muerte del líder radical, se realizará un homenaje en el Concejo Deliberante de Ciudad y a las 11.30 se colocará una placa en el Patio de la Reforma.

Dueño de una personalidad avasalladora, fue querido y criticado. Tanto sus seres cercanos como sus adversarios políticos reconocen que se trató de un "distinto" y lo recuerdan con nostalgia.


Opiniones (7)
15 de diciembre de 2017 | 13:33
8
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuando y donde sera este homenaje, yo quiero estar-
    7
  2. teestoymirando soy mendocino y trabajo en la UNC y sufro los robos reiterados de la gente que trajeron de la villa costa esperanza a vivir a el predio de la Ciudad Universitaria . FUE UNA VERGÜENZA LO QUE HIZO LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL DE ESE MOMENTO . Y sabes que tengo una lista interminable de cosas graves que no voy a enumerar por respeto a una persona que ya no esta.
    6
  3. mmendocino¡¡¡ que sabes vos lo que hizo?? seguro que sos uno de los que echaron por vagooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRANDE EL VITI SIEMPRE EN EL CORAZON¡¡¡¡¡¡
    5
  4. Yo le agradezco haber sacado las villas de la calle Perú y Suipacha y haberlos llevado a vivir la U.N.C . Se venia haciendo un trabajo de darles casas a esas familias en la calle Regalado Olguin y estaba quedando el predio entre la UNC y el barrio Soberanía Nacional limpio y de un día para el otro con camiones de la municipalidad de capital nos trajo toda la villa . Hoy de nuevo hay droga y delincuencia en plena capital - Gracias fayat
    4
  5. Lo único bueno que hizo en su vida...
    3
  6. HAGAN UN HOMENAJE AL PUEBLO TAMB Y DEJEN DE ROBAR.
    2
  7. Aún con sus errores un gigante al lado de los zoquetes que le sobrevivieron
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho