Deportes

Raikkonen chocó a 300 kilómetros por hora pero salió ileso

El piloto finlandés sufrió un fuerte accidente en los últimos entrenamientos libres para el GP de Italia. Fue contra un muro de contención. Sin embargo, pudo salir sin problemas del auto.

El finlandés Kimi Raikkonen escapó hoy ileso de un terrible accidente en los últimos entrenamientos libres para el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia de mañana en Monza.

El Ferrari del finlandés viró de repente hacia la derecha y se golpeó con el muro. Como consecuencia, la rueda delantera derecha se desprendió y el bólido se deslizó sin control contra el muro de neumáticos, según informó la agencia DPA.

Aunque los neumáticos enterraron al Ferrari, Raikkonen pareció salir ileso. De todas formas, el finlandés fue a pasar una revisión médica al final de la sesión.

Al igual que el viernes, los McLaren-Mercedes del español Fernando Alonso y el británico Lewis Hamilton dominaron la práctica previa a la clasificación, que definirá la parrilla de salida de la carrera de mañana.

Alonso fue el más rápido en los últimos libres con un tiempo de 1:22,054 minutos, lo que supone 0,146 segundos menos que el mejor crono de su compañero de equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|07:34
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pongan el video del choque si es q lo hay gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016