Deportes

Romero será titular en el debut de la Premier

El técnico Louis Van Gaal del Manchester United prescindió de De Gea ante su posible traspaso al Real Madrid.

 Sergio "Chiquito" Romero, el arquero del seleccionado argentino, debutará mañana en Manchester United en el partido ante Tottenham Hotspur, de local en Old Trafford, por la primera fecha de la Liga inglesa de Primera División.

El encuentro, que comenzará a las 8.45 de nuestro país, abrirá formalmente una temporada que se iniciará con 18 jugadores argentinos repartidos en doce equipos.

El DT del United, el holandés Louis van Gaal, confirmó la presencia de Romero en el arco debido a que el habitual titular, el español David De Gea, será reservado por la negociación que mantiene para convertirse en el sucesor de Iker Casillas en el arco de Real Madrid de España.

En la conferencia de prensa previa al encuentro con Tottenham, el entrenador también confirmó que prescindirá en este partido del defensor Marcos Rojo, que fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel del Manchester tras su participación en la Copa América Chile 2015.

Tottenham Hotspur es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino
Mañana se jugarán otro cinco partidos: Bournemouth-Aston Villa; Everton-Watford; Leicester City (Leonardo Ulloa)-Sunderland; Norwich City-Crystal Palace (Julián Speroni) y Chelsea (último campeón)-Swansea City (Federico Fernández).

Domingo: Arsenal (Damián Martínez)-West Ham (Manuel Lanzini y Mauro Zárate); Newcastle United (Fabricio Coloccini)-Southampton (Paulo Gazzaniga) y Stoke City-Liverpool. Lunes: West Bromwich (Claudio Yacob)-Manchester City (Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Bruno Zuculini y Sergio Agüero). 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016