Deportes

Zeballos avanzó en República Checa

El marplatense se clasificó hoy para las semifinales del Challenger de Liberec tras superar al rosarino Renzo Olivo por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

 El marplatense Horacio Zeballos se clasificó hoy para las semifinales del Challenger de Liberec, en la República Checa, tras superar al rosarino Renzo Olivo por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 149 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y media para doblegar a Olivo (180) y jugará mañana una de las semifinales ante el vencedor del cruce entre el español Iñigo Cervantes (115) y el alemán Tobías Kamke (207).

El marplatense torció un partido desfavorable ante Olivo y se desquitó de la derrota que el rosarino le había propinado el año pasado en los octavos de final del Challegner de Guayaquil, en Ecuador.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, y Milán, Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí­, México, y San Pablo, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Máximo González en Mestre, Italia.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic