Deportes

Este es el peor equipo de la Copa Libertadores

El sitio Goal.com dio a conocer el peor once del torneo con dos jugadores de Boca y uno de River.

 Terminó una nueva edición de la Copa Libertadores y como siempre queda aún mucha tela por cortar.

 Goal.com armó el peor equipo del certamen. Aquí te mostramos a cada jugador y su justificación en la elección de acuerdo a los parámetros elegidos por el sitio. 

Orion

Agustín Orión- Boca: el arquero Xeneize no tuvo un buen torneo y fue parte del fracaso de su equipo en la Copa.


Mercado

Gabriel Mercado-River: el lateral derecho del campeón se perdió tres partidos de la primera fase por una expulsión y no estuvo en la vuelta de la final ante Tigres por una infantil amarilla en la ida. A pesar de haber tenido una buena actuación en líneas generales, estas manchas marcan su paso por la Copa. 

Alexis henriquez

Alexis Henríquez- Atlético Nacional: el zaguero de los de Medellín no tuvo un buen torneo y no brindó seguridad.

Luis venegas

Luis Venegas- Atlas: el defensa mexicano fue uno de los puntos flojos de un equipo que no pasó la fase de grupos.

Fabio santos

Fabio Santos- Corinthians: el lateral izquierdo del Timao tuvo un pésimo torneo y fue una gran decepción.

Ramon fernandez

Ramón Fernández- Universidad de Chile: el volante argentino no rindió como se esperaba en la U, que quedó inesperadamente eliminada muy rápido en primera ronda. 

Gago

Fernando Gago- Boca Juniors: quizá la cara más visible del fracaso del Xeneize en la Libertadores. El mediocampista jugó una muy mala serie ante River y su nivel no estuvo a la altura.

Javier aquino

Javier Aquino- Tigres: llegó de Europa como uno de los refuerzos fuertes del cuadro felino pero en la finales ante River no dio la talla. La ida no la jugó por lesión y en la vuelta erró una jugada muy clara y cometió el penal a Sánchez. 

Luis fabiano

Luis Fabiano- Sao Paulo: el delantero brasileño no jugó una buena Copa. Erró un penal en la definición ante Cruzeiro por el pase a cuartos de final.

Mauro Matos

Mauro Matos- San Lorenzo: el delantero, clave en la Copa 2014 donde el Cilcón se consagró campeón, fue uno de los puntos más bajos del Cuervo en esta campaña.

Humberto suazo

Humberto Suazo- Colo Colo: Chupete no gravitó en la muy mala Copa del Cacique, que quedó eliminado en la fase de grupos. 


Peor equipo 2

Fuente: Goal.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (10)
5 de Diciembre de 2016|09:56
11
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ja ja ja ...todavía estas llorando vostero...lo mejor de todo fue que los cagamos a patadas en la sudamericana y en la libertadores y las ganamos a las 2. Gastaron fortuna en traer al muerto de osvaldo y no lo usaron nunca...por favor que Tristes que son...sigan llorando
    10
  2. Otra gallina mas y van....tenés razón, dos veces en 6 meses. es cierto, 3 añitos sin ganar nada. Ahora quiero recordarte fedecarp Turuleca: son 3 las veces que los co.....en la Copa, o sea, hasta en eso les llevamos ventaja. Y que pasaron DIECINUEVE AÑOS para que los innombrables llegaran a otra final de Libertadores.,,o sea, casi dos décadas. Casi lo mismo que tres años no ? Uff me cansé de contestarle a èstas gallinas descendidas...además no se aguanta el olor a plumas...puajjj me voy....pero no AL DESCENSO eh ? jajajaja
    9
  3. otra cosa: 2 veces en 6 meses.
    8
  4. el que abandona no tiene premio muchachos acuerdense..... no abandones boca, capaz ganas algo... 3 añitos ya sin nada... el que no salta, abandono.....
    7
  5. El gallinero a pleno....ahora todos tienen ganas de escribir. Me gustaría saber cuántos de éstos plumas escribió el 26 de Junio del 2011....les hace acordar de algo esa fecha ? Jajajaja...ESA MANCHA NO SE BORRA NUNCA MÁS. Chau hijos mios
    6
  6. roberaff...LCDTM
    5
  7. Che está mal el equipo. 31 equipos ganaron, perdieron y/o empataron. Uno solo tuvo mucho miedito y abandonó, ese es el peor: Bosta Juniors.
    4
  8. pepelucho1955, LTA
    3
  9. Ggllina no hablés mal del panadero que fue el mejor refuerzo que tuvieron,,,,bah, el segundo porque el primero fue Delfino que les permitió practicar karate en el Mudomental. Aunque pensándolo bien...el mejor refuerzo gallináceo fue la Conmebol, que les regaló el pase a cuartos cuando fueron a llorar como nenitas por lo que pasó en la Bombonera. Y ésto último me lleva a una reflexión ¿ quién fue el que abandonó, el que no quiso seguir jugando ? riBer, fiel a tu historia, cobarde y cagón.. Hijo eterno del Rey Mundial de Clubes PD; Seguí participando que ya sólo te faltan 3 Libertadores y 2 Intercontinentales para alcanzar a tu papá jajajaja
    2
  10. FALTO EL PEOR DT: PANADERO ... PANADERO PANADERO ...QUE AMARGADO SE TE VE ...TIRASTE EL GAS PIMIENTA ...PARA NO VERTE PERDER ...QUE VERGUENZAAAAAA !!! CHAUUUUU BOCA!!! SEGUILO POR FOX!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016