Deportes

Deportivo Quito le ganó a Univeritario y clasificó

Deportivo Quito venció por la mínima diferencia a Universitario de Perú avanzó a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. El volante chileno Mauricio Donosso de penal marcó el único gol.

Deportivo Quito, de Ecuador, superó esta noche por 1-0 a Universitario, de Perú, y accedió a la siguiente ronda de la 7ma. edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

De este modo, el conjunto ecuatoriano se medirá en la próxima instancia frente a San Luis Potosí, de México. El encuentro de ida, desarrollado en la ciudad de Lima, había finalizado igualado sin goles.

El único tanto del elenco ganador fue obra del mediocampista chileno Mauricio Donoso, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 39 minutos de la primera mitad.

Deportivo Quito mostró como titular al atacante argentino Martín Mandra (ex Nueva Chicago, Racing Club y Ferro), mientras que Martín Andrizzi (ex Arsenal) ingresó en la segunda etapa.

Por su lado, Universitario, conducido por Ricardo Gareca, tuvo en sus filas al ex zaguero de Banfield, Lanús y Racing Club, Carlos Galván.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic