Deportes
Perlita

La camiseta de River con un mensaje para Boca

El Millonario lanzó una edición especial celebrando la obtención de la Copa Libertadores con una indirecta a su eterno rival.

En un clásico se ha convertido que cada equipo tenga preparadas especiales camisetaspara celebrar la obtención de un título ya antes del partido en que puede consagrarse. Y claro que esta no iba a ser la excepción. Minutos antes de la finalización del encuentro ante Tigres,con River ya ganando por 3-0 la Final de Vuelta de la Copa Libertadores, en el banco de suplentes comenzaron a sacar la conmemorativa remera y a repartirla para cada uno de los protagonistas.

Se trataba de la habitual casaca de juego pero con inscripciones alusivas a la consagración:en el frente tenía estampada una pequeña Copa acompañada de la leyenda 'CAMPEÓN DE AMÉRICA 2015'; mientras que en el dorso se lucía el continente junto al escrito 'EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA'.

Con dichas casacas ya puestas a la venta a un costo de $1249 para que la puedan lucir los fanáticos, también salieron otros modelos de remeras de algodón a precios más económicos para poder celebrar el título. Una de ellas tiene el escudo bien gran en el frente con la palabraCAMPEONES, mientras que las restantes tres incluyen algo de polémica chicana.

¿Por qué? Por su mensaje relacionado al abandono. En una letra considerablemente pequeña han inscripto la frase UNA IDEA DE JUEGO, mientras que la completaron con un gran aumento de tamaño: JAMÁS SE ABANDONA. ¿Mensaje para Boca?

Camiseta 1


Camiseta 2


Camiseta 3


Camiseta 4


Camiseta 5


Camiseta 7


Camiseta 6



Opiniones (11)
19 de noviembre de 2017 | 04:27
12
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mas allá de las chanzas y burlas, normales y razonables entre simpatizantes de clubes antagónicos, es encomiable la brillante perfomance y la obtención de copas internacionales y mucho mas por tratarse de una institución que proviene de una categoría inferior. Cuando se quiere, se puede!!! ... Felicitaciones!!!!
    11
  2. Tres títulos internacionales en 13 meses y sin definición por penales. Seguí llorando con tus matemáticas bosterito, que se te van a ir acabando. Yo descendí, no abandoné. Jugué mal, no me cagué. Me banqué un 5 - 0, no vi imposible un 1 - 0 en contra. Terminamos con una sequía de 19 años, ustedes empezaron una que ya lleva cuatro, y contando...
    10
  3. osvaldito, SABIAS PALABRAS!, Y....EN LA CAMISETA NO DICE NADA DE LA BBB?
    9
  4. GALLINITAS NO SOY NINGUN RESENTIDO, GRACIAS A DIOS NUNCA PASE TANTOS AÑOS SIN UNA COPA, ADEMAS CUANTAS COPAS LIBERTADORES LE FALTAN PARA QUE NOS IGUALEN, ESTA ALEGRIA QUE HAN TENIDO LES DA ANIMO PARA ESPERAR 19 AÑOS MAS, CON CARIÑO QUE LA DISFRUTEN Y QUE SUS NIETOS PUEDAN VERLOS GANAR OTRA ,CUANDO CUMPLAN 18 AÑOS
    8
  5. oscar2004, a los vosteros les han enseñado a sacar mal la cuenta o son todos falto de memoria ?......Nos gastan por los 19 años y se olvidan que de 1978 al 2000 pasaron 22 años para que voca gane una copa.....
    7
  6. Gallina festeja bajito que no podes molestar a Boca , te faltan a penas 10 copas internacionales . Silbando bajito y no festejes tanto que si los agarra el Barcelona se comen 5 .
    6
  7. SI LO HACEN POR MARKETING, PERFECTO, PORQUE SIEMPRE HAY BOLUDOS QUE SALEN A COMPRAR LA ULTIMA CAMISETA QUE SALIO, O LA DEL ENTRENAMIENTO, ETC ETC. ETC. PERO SI ES POR CARGADA.........JA JA JA, ES COMO SI LOSARGENTINOS GASTAMOS A LOS BRASILEÑOS............ ELLOS TIENEN 5 COPAS DEL MUNDO Y NOSOTROS 2.............PARA GASTARNOS A LOS BOSTEROS LE FALTAN 70 AÑOS Y TRES COPITAS MAS.
    5
  8. Y... después de 30 años, han logrado reducirlo a 19 años. FELICITACIONES. 1966 - 1996 y.... 2015. Tres.copas Libertadores. No son el más grande de América. El más grande de América es Independiente (7), sigue BOCA JUNIORS (6), Peñarol (05), Estudiantes (04), Nacional, Olimpia, Santos, Sáo Pablo y RiBer (3). Están a mitad de camino.
    4
  9. oscar2004. RESENTIDO Y ENVIDIOSO!!
    3
  10. oscar2004: y boca porque no levanta ni una copa de vino hace mas de 4 años ?
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia