Macri pidió a sus fiscales cuidar los votos

En el cierre de campaña, el precandidato presidencial del PRO alentó a sus militantes a quedarse cuatro horas después del cierre de las urnas porque "los sueños necesitan ojos que los cuiden".

El líder del PRO y precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerró hoy su campaña en el marco de un acto con militantes y fiscales, a quienes alentó a quedarse el domingo "cuatro horas más después" de la finalización de los comicios, porque -según dijo- "los sueños necesitan de ojos que los cuiden".

El acto se llevó a cabo en el Centro Asturiano de Vicente López, donde el jefe de Gobierno porteño criticó "el sistema arcaico (de votación nacional), donde el deporte es robarse boletas".

Acompañado por la plana mayor del partido, Macri remarcó de esta forma la preocupación de su partido por la fiscalización de las primarias y arengó: "Nos vamos a quedar contando los votos".

"Los sueños necesitan de ojos que los cuiden porque lamentablemente vamos a una nueva elección con un sistema arcaico, donde el deporte es robarse boletas. Porque se saben minoría", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

El líder del PRO convocó a "poner el país en marcha porque hace cuatro años que la Argentina no crece y no se genera trabajo" y agregó: "No podemos aceptar que un país con tantas capacidades tenga tanta gente excluida".

"Queremos que nos ayuden a realizar los sueños, no que nos den pesadillas como pasa hoy", subrayó el precandidato presidencial, que destinó críticas a la mandataria Cristina Kirchner.

"Nos enseñó la Presidenta que por hablar más uno no tiene razón. Hay que escucharse, no gritarse, trabajar en equipo y no creer que una sola persona iluminada nos diga lo que hay que hacer", enfatizó Macri, que el próximo domingo dirimirá la interna de Cambiemos con el radical Ernesto Sanz y la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El jefe de Gobierno sostuvo que durante la campaña "fue generándose una sana rebeldía" y afirmó que los argentinos son "mucho mejor de lo que los dejaron ser los dirigentes".

Durante su discurso, el líder del PRO remarcó su intención de "lograr una mejor educación pública" y "trabajar juntos para que vuelva la paz a cada calle de la Argentina".

En el acto estuvieron junto a Macri su compañera de fórmula, Gabriela Michetti; la precandidata a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; y el primer precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Fernando Niembro.

"El domingo todos juntos vamos a poner el voto y vamos a cuidarlo", arengó Michetti durante su discurso y agregó: "No vamos a dejar que nadie le meta miedo a nadie para que los sueños de los argentinos se trunquen".

Por su parte, Vidal sostuvo que mientras recorría la provincia de Buenos Aires se encontró con "muchos vecinos solos" pero afirmó que "además de ese sentimiento de soledad" hay "una enorme energía, un temple, carácter, ganas de cambiar, porque la siguen peleando".

"El domingo va a aparecer ese coraje, ese temple, esa energía y va a explotar en las urnas", concluyó la postulante a la Gobernación bonaerense.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:28
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes