Sanz cerró su campaña en un boliche de Buenos Aires

El precandidato a presidente por el Frente Cambiemos y titular de la UCR eligió el Museum Club Disco de San Telmo para hacer el último acto antes de las paso.

El precandidato presidencial Ernesto Sanz por el Frente Cambiemos, cerró su campaña con un acto en Museum Club Disco, en San Telmo, Buenos Aires. 

 El senador nacional y su compañero de fórmula, Lucas Llach, son los dos únicos oradores del encuentro que se realizó desde las 19 hs. 

 El precandidato presidencial radical dedicó la jornada de hoy a reforzar las posibilidades de la lista de diputados nacionales por la Capital Federal, que encabeza Mariano Genovesi, y con ese fin se mostró junto al postulante en la Facultad de Derecho de la UBA -donde Sanz presentó sus propuestas para "una justicia independiente"- y más tarde en un acto en el Teatro Verdi del barrio de La Boca.

Descartada la posibilidad de compartir búnker con sus adversarios en Cambiemos, Carrió y Macri, la fórmula radical esperará el domingo los resultados de las primarias en un hotel del centro porteño, aunque, en caso de no ganar la interna, se trasladará al comité de campaña de quien resulte ganador de la contienda, de acuerdo con Télam.

Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 14:19
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "La gente de Cobos", corría el año 2009, que hizo en seis años? termino cerrando la campaña en el ascensor de un boliche, si total ya no importa lo traiciono en Gualeguaychu!
    2
  2. No entiendo en un boliche, sera verdad. Asi saldra ultimo, bueno alguien tiene que cerrar la puerta que lastima que sea el Partido Radical.No es posible, no puede ser,Habia sido casi siempre el primero o segundo.-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'