Deportes

El Tribunal confirmó una pena leve para Agustín Orión

El arquero de Boca hizo ayer su descargo y hoy el Tribunal de Disciplina dejó pasar la oportunidad de aplicar una sanción ejemplar.

A principios de la semana ya se sabía que a Agustín Orión le iban a dar dos fechas de suspensión por la dura falta contra Lucas Gamba, pero faltaba la confirmación oficial ya que el arquero debía presentarse a declarar para hacer su descargo.

El arquero de Boca se presentó a declarar ayer a la tarde y hoy el Tribunal de Disciplina confirmó lo que se esperaba: sólo dos fechas de suspensión.

A pesar de ser reincidente y ser el jugador más expulsado del campeonato (por la patada a Bueno y el cabezazo a Dinenno), para el reglamento se toma como reincidente al que vuelve a actuar de manera violenta dentro de los tres meses.

De todas maneras, el informe de Jorge Baliño señalaba que Orión fue expulsado por juego brusco grave, por lo cual el reglamento prevé una suspensión de uno a seis partidos.

El Tribunal decidió que sólo fueran dos partidos (ante Arsenal y Godoy Cruz), y dejó pasar la oportunidad de aplicar un fallo ejemplar.


Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:06
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos un mala leche, si jugaras en un club chico te darían una pena EJEMPLIFICADORA....y no esa falta de respeto.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic